Comunidades en DSpace
Elija una comunidad para listar sus colecciones
Añadido Recientemente
-
El marketing de contenidos como estrategia para el posicionamiento de marca de la empresa Grafink.
(Universidad de Quintana Roo, 2022-01-22)Todas las empresas, de cualquier sector y tamaño requieren contenido visual para cautivar a sus clientes y descubrir la oferta que tienen. Sin embargo, esta publicidad ya sea en un medio impreso o de forma digital debe de ... -
Integración de destinos turístcos en el Estado de Chiapas: una propuesta de valor frente a la realidad actual.
(Universidad de Quintana Roo, 2021)En el Estado de Chiapas existe una gran oferta turística, alguno con mayor relevancia son: las zonas arqueológicas de Palenque, Bonampax, Yaxhilán, Toniná, el Lagartero, los sitios naturales como el Cañón del Sumidero, ... -
Actos contra natura: un estudio para identificar los elementos que caracterizan el tipo penal de violación ficta.
(Universidad de Quintana Roo, 2001)La evolución de los marcos jurídicos depende de la soluciones legales que los grupos sociales vayan requiriendo. Ante los constantes cambios de la sociedad moderna, es imperante que ningún se humano puede quedar desprotegido ... -
Realidad y potencialidad del comercio electrónico empresa-consumidor: panorámica del caso de América Latina.
(Universidad de Quintana Roo, 2000)En los últimos años, el ritmo de crecimiento del número de usuarios de Internet en América Latina ha ido incrementándose. Esto permite entrever la posibilidad de desarrollar, entre otras cosas, las aplicaciones más generales ... -
El uso de la playa como demanda social.
(Universidad de Quintana Roo, 2001)Con la idea firme de hacer realidad la posibilidad latente del descanso y la recreación, los planificadores del concepto Cancún, no limitaron sus esfuerzos, ante la fragilidad de los ecosistemas, que unidos entre selva, ...