Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 15
Preferencia de compra de los habitantes de Chetumal, Quintana Roo
(Universidad de Quintana Roo, 2008)
El cliente es el activo principal de toda organización, ya que a través de
él se logran los ingresos por ventas que requieren las empresas para
sobrevivir y crecer en el largo plaza, ingresos que permiten mover el
aparato ...
Perfil y factores determinantes del comportamiento de compra de los clientes de cybercafés en la ciudad de Chetumal, Q.Roo
(Universidad de Quintana Roo, 2005)
El objetivo de la presente investigación es conocer el perfil del usuario y su comportamiento de compra en los Cybercafés de la Ciudad de Chetumal Quintana Roo, que compiten con la empresa “Cyber—Club”, conocer que ...
Estudio estratégico para la creación de un gimnasio múltiple en la ciudad de Chetumal.
(Universidad de Quintana Roo, 2014)
El presente trabajo da a conocer a nuestros lectores una serie de herramientas que son necesarias al momento de elaborar un plan de negocio, esto permitirá al investigador poder obtener un resultado concreto. Por tal motivo ...
Insight de las mujeres chetumaleñas en relación a sus gustos y preferencias en la compra de bolsas de vestir para damas
(Universidad de Quintana Roo, 2010)
El comportamiento de consumo respecto a la compra de prendas de vestir de los jóvenes puede ser diferenciable en función de variables explicativas identificadas por los gustos, preferencias, tendencias, el precio, la marca, ...
Investigación de mercados sobre gustos y preferencias de los habitantes de la ciudad de Chetumal, del concepto de Cafetería.
(Universidad de Quintana Roo, 2014)
En esta investigación se busca resolver el problema, de que en la ciudad de Chetumal no existen suficientes lugares innovadores donde se ofrezca un café de altura, orgánico y gourmet, que venga de diferentes partes del ...
Estudio de mercado de maderas tropicales en el sur de Quintana Roo.
(Universidad de Quintana Roo, 2016)
México es un país con gran diversidad de recursos naturales distribuidos a lo largo de toda su extensión territorial. Cada estado que conforma la República Mexicana se diferencia o distingue de entre los demás, por poseer ...
Factibilidad mercadológica de una bebida funcional a base de extractos polifenólicos obtenidos a partir de la cascara de granada(punica granatum) con propiedad virucida sobre el virus sincital respiratorio humano.
(Universidad de Quintana Roo, 2016)
El objetivo de la presente tesis es elaborar un estudio de mercado nacional e internacional, para lanzar al mercado una bebida funcional con propiedad virucida sobre el virus sincitial respiratorio humano, para la cual se ...
Comportamiento de la demanda de bienes de consumo final no duradero: el caso de México
(Universidad de Quintana Roo, 2008)
‘Toda oferta crea su propia demanda”, por años Say proclamé esta ley y el mundo
entero Ia creyé, sin embargo tiempo después con Keynes quedé demostrado que no es
así, que no toda la producción tiene por que ser consumida ...
Estudio de mercado para crear un estudio de tatauajes en la ciudad e Chetumal, Quintana Roo " Tatoo Estudio"
(Universidad de Quintana Roo, 2015)
El presente trabajo consta de una introducción y siete capítulos. En el primer capítulo se inicia con los objetivos fundamentales del trabajo, las razones del por qué este trabajo de investigación se ha realizado. En el ...
Investigación de mercados para el establecimiento de un restaurante con apertura en las madrugadas los fines de semana en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo
(Universidad de Quintana Roo, 2015)
Esta investigación se enfoca en la determinación de la proporción de demanda de un servicio de restaurante, el análisis de los gustos y preferencias de los consumidores e indirectamente las inconformidades que la competencia ...