Show simple item record

dc.contributor.authorGUTIERREZ DZUL, GENNY ATOCHA CANDELARIA
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/1132
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo como objetivo elaborar una propuesta de juguetes didácticos innovadores para contribuir al conocimiento tanto del Patrimonio Arqueológico de Quintana Roo como de la cultura maya prehispánica. Para ello se realizó un estudio de mercado, que tuvo como base la encuesta aplicada a 608 turistas que visitaron la zona arqueológica de Tulum entre diciembre de 2012 y diciembre de 2013. La encuesta se aplicó en francés, español, inglés y alemán. Los resultados del estudio señalan que el juguete más atractivo para quienes respondieron la encuesta es un rompecabezas para niños de entre 6 y 9 años, que tenga como tema escenas de la vida cotidiana de los antiguos mayas, con un precio entre 16 y 20 dólares y que se venda en el sitio arqueológico.
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Quintana Roo
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectPatrimonio cultural
dc.subjectJuguetes didácticos
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS ECONÓMICAS::ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS
dc.subject.lccF1435.1
dc.titleUna propuesta de juguetes didácticos innovadores para contribuir al conocimiento del Patrimonio Arqueológico de Quintana Roo: el caso de Tulum.
dc.typeTesis de licenciatura
dc.description.enky2063
dc.rights.accesopenAccess
dc.identificator5||53||5311
dc.audiencegeneralPublic
dc.divisionBiblioteca Unidad Académica Playa del Carmen


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0