Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBECERRA POLANCO, MANUEL ANTONIO
dc.date.accessioned2018-04-17T19:41:59Z
dc.date.available2018-04-17T19:41:59Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/134
dc.description.abstractLas estrategias de lectura, tanto en textos impresos como textos en línea, utilizadas por los alumnos de francés de la universidad de Quintana Roo, Unidades Cozumel y Chetumal, asimismo, la muestra elegida para este estudio, estuvo conformada por un total de 100 alumnos, pertenecientes a diversas licenciaturas, pero que en su matrícula incluyen la materia de francés, cabe señalar que los estudiantes se encuentran distribuidos en cuatro niveles: Principiante, Pre intermedio, Intermedio y Avanzado. Para el desarrollo de esta investigación, se emplearon dos cuestionarios como medios de recolección de datos: (MARSI) Metacognitive Awareness of Reading Strategies Inventory; y (ORSI) Online Reading Strategy Inventory. Dichos instrumentos fueron fundamentales para contestar las 9 preguntas de la presente investigación”.
dc.description.provenanceSubmitted by Yaremi Isabel Can Chulin (1315421@uqroo.mx) on 2018-04-12T20:10:23Z No. of bitstreams: 1 PC2111.B42.2010-59863.pdf: 324380 bytes, checksum: dcfafbd6ac95532ec9ce14a88d05a25c (MD5)
dc.description.provenanceApproved for entry into archive by Yeni Martin Cahum (yenimartin@uqroo.edu.mx) on 2018-04-17T19:41:59Z (GMT) No. of bitstreams: 1 PC2111.B42.2010-59863.pdf: 324380 bytes, checksum: dcfafbd6ac95532ec9ce14a88d05a25c (MD5)
dc.description.provenanceMade available in DSpace on 2018-04-17T19:41:59Z (GMT). No. of bitstreams: 1 PC2111.B42.2010-59863.pdf: 324380 bytes, checksum: dcfafbd6ac95532ec9ce14a88d05a25c (MD5) Previous issue date: 2010
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Quintana Roo
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectFrancés -- Estudio y enseñanza.
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
dc.subject.lccPC2111
dc.titleEstrategias de lectura en línea y su relación con estrategias de lectura en textos impresos utilizadas por estudiantes de francés pertenecientes a la Universidad de Quintana Roo Unidades Chetumal y Cozumel.
dc.typeAnotación
dc.type.conacytannotation
dc.description.enky1333
dc.rights.accesopenAccess
dc.identificator4
dc.audiencegeneralPublic


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0