• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   DSpace Home
  • Tesis
  • Licenciatura
  • Search
  •   DSpace Home
  • Tesis
  • Licenciatura
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-4 of 4

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

El análisis financiero como diagnóstico de las 4 PS de la mercadotecnia 

SONDA UC, AMALIA DEL SOCORRO (Universidad de Quintana Roo, 2009)
El análisis financiero es una técnica que se utiliza para establecer un diagnóstico económico financiero de las empresas, estas pueden clasificarse de diferentes formas desde el punto de vista del derecho mercantil y se ...
Thumbnail

El modelo Chaid aplicado al desarrollo de un sistema de mercadotecnia que inhibe el cierre de las microempresas comerciales en el municipio de Othón P. Blanco 

SOTO ANDRADE, MARLEN DEL ROCIO (Universidad de Quintana Roo, 2009)
El presente trabajo de investigación se realiza con la finalidad de analizar el comportamiento actual que las Micro, pequeñas y medianas empresas presentan en el municipio de Othón P. Blanco, atiendo en particular la ...
Thumbnail

Los factores del éxito mercadológico en las PYMES en el municipio de Othón P. Blanco en el período 2007-2008. 

MENA RIVAS, LELEM K´IN (Universidad de Quintana Roo, 2009)
El análisis de las PYMES exitosas del municipio de Othón P. Blanco en el Estado de Quintana Roo conocen a su competencia y realizan una investigación de mercados, en el entendido que para fines de este trabajo se define a ...
Thumbnail

Mercadotecnia social, su evaluación en las campañas de insitituciones de carácter social en el Mpio. De Othón. P. Blanco 

GUTIERREZ PAREDES, EDGAR DANIEL (Universidad de Quintana Roo, 2009)
Los medios masivos de comunicación, como elemento asociado al Marketing, constantemente promueven campañas dirigidas a lograr el cambio de actitud de la población respecto a su comportamiento social. Vemos campañas de todo ...

Blvd. Bahia s/n, Del Bosque, 77019 Chetumal, Q.R.  © 2021 
Contact Us | Send Feedback

 

 

Estadisticas

Contacto

Manuales

LineamientosAutodepósitos

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorGUTIERREZ PAREDES, EDGAR DANIEL (1)MENA RIVAS, LELEM K´IN (1)SONDA UC, AMALIA DEL SOCORRO (1)SOTO ANDRADE, MARLEN DEL ROCIO (1)SubjectCIENCIAS ECONÓMICAS (4)
HF5415 (4)
Mercadotecnía Quintana Roo (2)Mercadotecnia -- Pequeñas y medianas empresas Othon P. Blanco, Quintana Roo. (1)Mercadotecnía Othón P. Blanco,Quintana Roo (1)Mercadotecnía social Othón P. Blanco, Quintana Roo (1)Mercadotecnía social Quintana Roo (1)... View MoreDate Issued
2009 (4)
Has File(s)Yes (4)

Blvd. Bahia s/n, Del Bosque, 77019 Chetumal, Q.R.  © 2021 
Contact Us | Send Feedback