• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL UQROO

    La producción científica de la comunidad universitaria a su alcance

    Search 
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Licenciatura
    • Search
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Licenciatura
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 29

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Diseño de estrategias de mercadotecnia: estudio de caso en Sergio's Pizzas. 

    GARNICA LOPEZ, MARIBEL GABRIELA (Universidad de Quintana Roo, 1998)
    La presente investigación se realizó debido a la necesidad de contar con un restaurante en Chetumal que ofrezca a los comensales un lugar con productos de calidad y un servicio orientado a sus necesidades y deseos. A través ...
    Thumbnail

    Estrategias mercadológicas promocionales para los servicios menos demandados en la administración de correos No.1 de la ciudad de Chetumal, Quintana Roo 

    PEREZ FERNANDEZ, RAFAEL (Universidad de Quintana Roo, 2000)
    El presente informe de investigación determinó aquellos productos-servicios que son menos demandados en la administración postal de Chetumal, por la sociedad y los cuales se les aplicó una serie de estrategias mercadológicas ...
    Thumbnail

    Estrategias de Marketing experiencial para la comercialización de servicios artísticos en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo 

    RAMIREZ CUEVAS, ANGEL DANIEL (Universidad de Quintana Roo, 2015)
    Este proyecto se basa en estudiar las razones afectivas que incidan en el apego del consumidor con la marca y por ende, con la danza y la cultura en general. De esta forma, implementar estrategias de marketing experiencial ...
    Thumbnail

    Estrategias de Marketing para la creación de un nuevo modelo de negocio de Servicios de Atención a Mascotas( caninas) en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo. 

    DZIB MAY, MANUEL ADRIAN (Universidad de Quintana Roo, 2015)
    En esta investigación se realizará un estudio de mercado. con esto se busca identificar factores los cuales ayudaran a establecer estrategias de marketing que se puedan aplicar a una empresa de servicio a mascotas que ...
    Thumbnail

    El uso del marketing experiencial en el sector servicio de la ciudad de Chetumal, Quintana Roo. 

    Puc Alcocer, Kimberly Aracely (Universidad de Quintana Roo, 2017)
    Se realiza un estudio que implementa el uso del marketing experiencial en el sector de servicios que no produce bienes materiales, provee un servicio que satisface necesidades de consumidores.
    Thumbnail

    Experiencia profesional en la Distribuidora Cuauhtémoc Moctezuma de Chetumal S.A. de C.V. 

    Cervera Villanueva, Paola Marissa (Universidad de Quintana Roo, 2017)
    La parte fundamental del trabajo realizado es rescatar conocimientos adquiridos en la Licenciatura de Sistemas Comerciales y la aplicación de los conocimientos adquiridos durante el periodo de estancia en la Distribuidora ...
    Thumbnail

    Estrategias de marketing para la creación de una nueva empresa de turismo. 

    Torres Esquivel, Brian Augusto; Jiménez Hernández, Arahín (Universidad de Quintana Roo, 2017)
    El propósito es posicionar al sur de Quintana Roo dentro de los principales destinos turísticos a nivel nacional e internacional, haciendo uso de estrategias de marketing y una propuesta de plan de negocios para la creación ...
    Thumbnail

    Estrategia de marketing e imagen artesanal asociado a la marca Chactemal. 

    Mendoza Sánchez, Wendy Nayelhi (Universidad de Quintana Roo, 2017)
    Se realiza un análisis llevado a cabo en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo, respecto al trabajo artesanal, con el objetivo principal de crear estrategias de marketing e imagen que permitiera posicionamiento y promoción ...
    Thumbnail

    Establecimiento de un plan de marketing en el Instituto Unviersitario Carl Rogers sede Chetumal. 

    Acosta Gamboa, Emmanuel (Universidad de Quintana Roo, 2015)
    Se realiza un análisis con metodología aplicativa de conocimientos profesionales adquiridos de la Licenciatura en sistemas comerciales para la generación de un incremento en la matricula estudiantil y el posicionamiento ...
    Thumbnail

    El impacto del marketing en la generación "Y" en relación a los hábitos de nutrición en la ciudad de Chetumal. 

    Cuevas Hernandéz, Erika Mariela; Guzmán Villanueva, Brenda Alejandra (Universidad de Quintana Roo, 2016)
    Se hace un estudio acerca de los comportamientos de consumidores pertenecientes al segmento conocido como la Generación “Y” (21 a 37 años) que habitan en la ciudad de Chetumal Quintana Roo, específicamente sus hábitos de ...
    • 1
    • 2
    • 3

    Trabajos Recepcionales

    Estadisticas

    Contacto

    Manuales

    LineamientosAutodepósitos

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAcosta Gamboa, Emmanuel (1)Alberti Rangel, Andrei Luciani (1)Aviles Alonso, Fabian Alejandro (1)Azueta Magaña, Isela Victoria (1)Bastarrachea De León, Xóchitl Isabel (1)Cervera Villanueva, Paola Marissa (1)... View MoreSubject
    CIENCIAS ECONÓMICAS (29)
    Mercadotecnia (29)
    HF5410 (13)HF5415 (4)HD30.28 (2)HF5415.2 (2)... View MoreDate Issued2020 - 2023 (8)2010 - 2019 (16)2000 - 2009 (4)1998 - 1999 (1)Has File(s)Yes (29)

    Blvd. Bahia s/n, Del Bosque, 77019 Chetumal, Q.R.  © 2021 
    Contact Us | Send Feedback