Search
Now showing items 1-10 of 38
Participación y posicionamiento de mercado de la empresa familiar Diwany.
(Universidad de Quintana Roo, 2000)
El presente documento se elaboré como resultado de la necesidad de contar con una investigación de mercado que proporcione las bases para determinar la situación actual de la empresa familiar DIWANY con giro principal de ...
Plan de negocios para la empresa de nueva creación de un estudio fotográfico en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo
(Universidad de Quintana Roo, 2014)
Lo que plantea este proyecto es una interacción estrecha con el cliente para que la producción de este servicio se realice en un ambiente cómodo y acogedor y que a su vez el mismo adquiera una experiencia más allá de la ...
"Estrategias mercadológicas, como una herramienta que permite contrarrestar problemáticas ocasionan el cierre en la microempresa"
(Universidad de Quintana Roo, 2014)
Debido a la naturaleza de la inestabilidad de los mercados, los cambios constantes en los gustos y preferencias de los consumidores, cambios repentinos en el macroentorno y sucesos en el microentorno entre otras variantes, ...
Modelos de formación de gestión y su aplicación a pequeñas empresas: el caso del restaurante "Delicias de la salud".
(Universidad de Quintana Roo, 2010)
Para poder iniciar una empresa exitosa se debe iniciar por la elaboración de un plan para poder orientar su camino hacia la obtención de los mejores resultados.
Aunque existen diversas herramientas, no todas son aplicables ...
El impacto de la imagen comercial en el desarrollo de las MIPYMES en Chetumal, Quintana Roo 2010 -2011: un análisis multivariado.
(Universidad de Quintana Roo, 2011)
Los micronegocios son un elemento fundamental para el desarrollo de las economías de cualquier escala. En estas pequeñas células se crean constantes oportunidades de progreso y crecimiento económico, además de ser vistas ...
La gestión comercial de microempresas de servicios de la ciudad de Chetumal, Quintana Roo: un estudio de caso
(Universidad de Quintana Roo, 2012)
El marketing relacional es el encargado del desarrollo de nuestras inquietudes. El objetivo es crear y fortalecer vínculos con nuestros clientes y consumidores tan fuertes que nos puedan garantizar de cierta manera, su ...
Modelo Estrategico sustentable para Mipymes Hoteleras en Chetumal
(Universidad de Quintana Roo, 2012)
El trabajo de investigación presentado a continuación es la propuesta de un Modelo Estrategico Sustentable para Mipymes Hoteleras en Chetumal.
Enfoque estratégico para la formación de una empresa boutique de ropa en la ciudad de Chetumal Quintana Roo.
(Universidad de Quintana Roo, 2015)
El presente documento esta enfocado a realizar un estudio de mercado(oferta y demanda) para detectar si es viable la apertura de una empresa boutique de ropa en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo. Utilizando para ello ...
El desempeño de la microempresa y el reto del microfinanciamiento: una alternativa para el combate a la pobreza.
(, 2013)
Desde muchos años, la pobreza sigue marcando millones de hogares en el mundo, tan solo en el 2008 el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNISEF) publicó que 50.6 millones de personas viven en situación de pobreza ...
La fuerza de ventas en la panadería "Ana Isabel".
(Universidad de Quintana Roo, 2013)
La capacitación es una herramienta formal para la administración de recursos humanos es un proceso planificado, sistemático y organizado que busca modificar, mejorar y ampliar los conocimientos,habilidades y actitudes del ...