Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Análisis discriminantes aplicada a la identificación de factores que condicionan la sobrevivencia de las Micro, Pequeñas y Medianas empresas en el sur del Edo. de Quintana Roo
(Universidad de Quintana Roo, 2009)
La razón que me llevo a la realización de esta tesis, fue a la inquietud de
conocer los motivos por los cuales las micro y pequeñas empresas no utilizan la
promoción y la publicidad para tener una “Imagen Comercial” de ...
La gestión de la calidad en el servicio al cliente de las mipymes en Quintana Roo, municipios de Othón P. Blanco, Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos
(Universidad de Quintana Roo, 2008)
Actualmente en los municipios Othón P. Blanco, José María Morelos y
Felipe Carrillo Puerto (Región Centro-Sur), el servicio al cliente que se ofrece es
de baja calidad, probablemente por que la actitud de los prestadores ...
La diferenciación como factor determinante en la estrategia competitiva de las micro y pequeñas empresas ubicadas en la avenida Héroes de la ciudad de Chetumal
(Universidad de Quintana Roo, 2008)
Actualmente en la ciudad de Chetumal los empresarios locales enfrentan
dificultades para desarrollarse y sobrevivir en el mercado, esta situación ha provocado
el cierre de un numero significativo de empresas, específicamente ...
Calidad en el servicio en la administración pública, caso: Departamento de Recursos Materiales del H. Tribunal Superior de Justicia del Estado de Quintana Roo, 2005-2006.
(2007)
Para hablar de la importancia de la calidad en el servicio en una institución es necesario discutir sobre el tema de la calidad en las personas y en el servicio tanto de carácter público como privado. es decir, hacer énfasis ...
Análisis del uso de la mezcla del marketing como herramienta para el incremento de clientes de una microempresa de la ciudad de Chetumal, Quintana Roo: caso "Escuela de Manejo Rivero".
(2007)
La cuidad de Chetumal Quintana Roo se encuentra en una veloz etapa de crecimiento y expansión en el ámbito empresarial; esto debido a la incorporación de nuevas empresas a la región, con políticas y lineamientos estratégicos ...