Show simple item record

dc.contributor.authorDIAZ MENDOZA, MINERVA
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/1585
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue analizar las creencias de autoeficacia para el uso de la tecnología en la enseñanza por profesores de preescolar y el uso que de ella hacen en el aula. Asimismo, se buscó comprender las experiencias de los mismo respecto de las fuentes de autoeficacia de los profesores. Se empleó como marco teórico la teoría de la autoeficacia de Bandura. La metodología utilizada fue cualitativa con diseño de estudio de caso y los participantes fueron cinco profesoras.
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Quintana Roo
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectAutoeficacia
dc.subjectEducación preescolar
dc.subjectTecnología y niños
dc.subjectEnseñanza preescolar
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::PEDAGOGÍA
dc.subject.lccB637.S38
dc.titleCreencias de autoeficacia y uso de tecnología en la enseñanza por profesores de educación preescolar.
dc.typeTesis de maestría
dc.type.conacytmasterThesis
dc.rights.accesopenAccess
dc.identificator4||58
dc.audiencegeneralPublic
dc.divisionBiblioteca Unidad Académica Chetumal, Santiago Pacheco Cruz


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0