Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCuevas Hernandéz, Erika Mariela
dc.contributor.authorGuzmán Villanueva, Brenda Alejandra
dc.date.accessioned2019-11-04T16:04:55Z
dc.date.available2019-11-04T16:04:55Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/1863
dc.description.abstractSe hace un estudio acerca de los comportamientos de consumidores pertenecientes al segmento conocido como la Generación “Y” (21 a 37 años) que habitan en la ciudad de Chetumal Quintana Roo, específicamente sus hábitos de nutrición y los factores que inciden en sus decisiones.
dc.description.provenanceSubmitted by Daniel Adolfo Gutierrez Aguilar (daniel.adolfogutierrez1993@gmail.com) on 2019-07-30T16:51:54Z No. of bitstreams: 1 Tesis.pdf: 1262970 bytes, checksum: fa975626a416bc21ad2ed2c2ca13ebf1 (MD5)
dc.description.provenanceRejected by Yeni Martin Cahum (yenimartin@uqroo.edu.mx), reason: REVISAR ITEM on 2019-08-29T15:23:54Z (GMT)
dc.description.provenanceSubmitted by Daniel Adolfo Gutierrez Aguilar (daniel.adolfogutierrez1993@gmail.com) on 2019-09-06T23:12:22Z No. of bitstreams: 1 Tesis.pdf: 1262970 bytes, checksum: fa975626a416bc21ad2ed2c2ca13ebf1 (MD5)
dc.description.provenanceApproved for entry into archive by Yeni Martin Cahum (yenimartin@uqroo.edu.mx) on 2019-11-04T16:04:55Z (GMT) No. of bitstreams: 1 Tesis.pdf: 1262970 bytes, checksum: fa975626a416bc21ad2ed2c2ca13ebf1 (MD5)
dc.description.provenanceMade available in DSpace on 2019-11-04T16:04:55Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Tesis.pdf: 1262970 bytes, checksum: fa975626a416bc21ad2ed2c2ca13ebf1 (MD5) Previous issue date: 2016
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Quintana Roo
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectMercadotecnia
dc.subjectNutrición
dc.subjectGeneración Y
dc.subjectJóvenes consumidores
dc.subjectMercado objetivo
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS ECONÓMICAS::ECONOMÍA GENERAL::COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
dc.subject.lccHF5415.32
dc.titleEl impacto del marketing en la generación "Y" en relación a los hábitos de nutrición en la ciudad de Chetumal.
dc.typeTesis de licenciatura
dc.description.enky2461
dc.rights.accesopenAccess
dc.identificator5||53||5308||530802
dc.audiencegeneralPublic
dc.divisionBiblioteca Unidad Académica Chetumal, Santiago Pacheco Cruz


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0