Show simple item record

dc.contributor.authorCHARGOY LOUSTAUNAU, ELSA CITLALI
dc.date.accessioned2018-04-24T14:21:57Z
dc.date.available2018-04-24T14:21:57Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/236
dc.description.abstractEl estudio de los procesos de aprendizaje es una tarea compleja: sin embargo, entender cómo piensan los estudiantes es una tarea fundamental de todo profesor de matemáticas, ya que sin este conocimiento difícilmente podremos estructurar estrategias y acciones para que los alumnos superen sus dificultades y construyan nuevos conocimientos.
dc.description.provenanceSubmitted by Yaremi Isabel Can Chulin (1315421@uqroo.mx) on 2018-04-18T19:37:37Z No. of bitstreams: 1 QA11.C46.2012-65055.pdf: 1643720 bytes, checksum: 11ac599f8ede5a3c4825e20a638a2990 (MD5)
dc.description.provenanceApproved for entry into archive by Yeni Martin Cahum (yenimartin@uqroo.edu.mx) on 2018-04-24T14:21:57Z (GMT) No. of bitstreams: 1 QA11.C46.2012-65055.pdf: 1643720 bytes, checksum: 11ac599f8ede5a3c4825e20a638a2990 (MD5)
dc.description.provenanceMade available in DSpace on 2018-04-24T14:21:57Z (GMT). No. of bitstreams: 1 QA11.C46.2012-65055.pdf: 1643720 bytes, checksum: 11ac599f8ede5a3c4825e20a638a2990 (MD5) Previous issue date: 2012
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Quintana Roo
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectMatemática -- Estudio y enseñanza
dc.subject.classificationCIENCIAS FÍSICO MATEMÁTICAS Y CIENCIAS DE LA TIERRA::MATEMÁTICAS
dc.subject.lccQA11
dc.titleVariación inversamente proporcional y resolución de problema.
dc.typeTesis de maestría
dc.type.conacytmasterThesis
dc.description.enky1555
dc.rights.accesopenAccess
dc.identificator1||12
dc.audiencegeneralPublic


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0