Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCEBALLOS LANDA, SARAI
dc.date.accessioned2018-04-24T16:48:27Z
dc.date.available2018-04-24T16:48:27Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/247
dc.description.abstractEsta investigación busca determinar si existe un impacto del uso de organizadores gráficos sobre la comprensión de textos disciplinares leídos en formato electrónico por los alumnos del área de salud de la Universidad Politécnica de Bacalar.
dc.description.provenanceSubmitted by Jonathan Alfonso Chan Gonzáles (1214374@uqroo.mx) on 2018-04-20T19:47:29Z No. of bitstreams: 1 LB1050.45.C11.2017-2602.pdf: 996661 bytes, checksum: b240954101b5fd96fd393d03e558f013 (MD5)
dc.description.provenanceApproved for entry into archive by Yeni Martin Cahum (yenimartin@uqroo.edu.mx) on 2018-04-24T16:48:27Z (GMT) No. of bitstreams: 1 LB1050.45.C11.2017-2602.pdf: 996661 bytes, checksum: b240954101b5fd96fd393d03e558f013 (MD5)
dc.description.provenanceMade available in DSpace on 2018-04-24T16:48:27Z (GMT). No. of bitstreams: 1 LB1050.45.C11.2017-2602.pdf: 996661 bytes, checksum: b240954101b5fd96fd393d03e558f013 (MD5) Previous issue date: 2017
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Quintana Roo
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectTecnología educativa
dc.subjectInnovaciones tecnológicas
dc.subjectEstudiantes universitarios
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::PEDAGOGÍA
dc.subject.lccLB1050.45
dc.titleImpacto del uso de organizadores gráficos sobre la lectura en pantalla de textos académicos por alumnos del área de salud de la Universidad Politécnica de Bacalar.
dc.typeTesis de maestría
dc.type.conacytmasterThesis
dc.description.enky2602
dc.rights.accesopenAccess
dc.identificator4||58
dc.audiencegeneralPublic


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0