Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGOMEZ DE LOS SANTOS, ARTURO
dc.date.accessioned2018-04-24T19:54:53Z
dc.date.available2018-04-24T19:54:53Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/261
dc.description.abstractA partir del ciclo Escolar 2009-2010, lla Dirección General del Bachillerato, incorporó en su plan de estudios los principios básicos de la Reforma Integral de la Educación Media Superior, cuyo propósito es proporcionar una educación pertinente y relevante al estudiante.
dc.description.provenanceSubmitted by Yaremi Isabel Can Chulin (1315421@uqroo.mx) on 2018-04-19T20:10:27Z No. of bitstreams: 1 QA11.G65.2013-67869.pdf: 3546447 bytes, checksum: 7c02c123c0cade3b019cfb2e702be502 (MD5)
dc.description.provenanceApproved for entry into archive by Yeni Martin Cahum (yenimartin@uqroo.edu.mx) on 2018-04-24T19:54:53Z (GMT) No. of bitstreams: 1 QA11.G65.2013-67869.pdf: 3546447 bytes, checksum: 7c02c123c0cade3b019cfb2e702be502 (MD5)
dc.description.provenanceMade available in DSpace on 2018-04-24T19:54:53Z (GMT). No. of bitstreams: 1 QA11.G65.2013-67869.pdf: 3546447 bytes, checksum: 7c02c123c0cade3b019cfb2e702be502 (MD5) Previous issue date: 2013
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Quintana Roo
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectMatemáticas -- Estudio y enseñanza
dc.subject.classificationCIENCIAS FÍSICO MATEMÁTICAS Y CIENCIAS DE LA TIERRA::MATEMÁTICAS
dc.subject.lccQA11
dc.titlePropuesta didáctica: comprensión del teorema de Tales basado en la resolución de problemas en el nivel medio superior.
dc.typeTesis de maestría
dc.type.conacytmasterThesis
dc.description.enky1747
dc.rights.accesopenAccess
dc.identificator1||12
dc.audiencegeneralPublic


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0