Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRivera Polyzoff, Luis Alejandro
dc.date.accessioned2022-11-22T16:46:25Z
dc.date.available2022-11-22T16:46:25Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/3014
dc.description.abstractEl mundo de los negocios, es muy diverso en cuanto a giros, actividades como turismo, productos, servicios y comercio. Cada uno de éstos se organizan en sectores que los componen un sin fin de empresas que día con día se van transformando desde el mismo inicio de operaciones, esto corresponde a sucesos que de forma directa o indirecta afectan, en ocasiones positivamente y otras negativamente. Aquí el papel que juegan los administradores de las organizaciones son trascendentales porque son los responsables de decidir el momento en el cual se debe realizar la mejora, en que parte de la organización y a quienes se debe involucrar. Esto implica mucha madurez ya que según el problema en que se está envuelto hay formas de enfrentarlo como cerrar expendios, liquidar personal, realizar inversiones y muchas cosas más que de no tener toda la información en las manos para tomar una buena decisión podría ocasionar incluso la quiebra. Con todo lo anterior es realmente una necesidad conocer y aplicar conceptos fundamentales que sirven de herramienta para analizar muy bien un problema que son la mercadotecnia, la administración de personal, administración de ventas, diseño de logística, y publicidad. Aun con todos estos conceptos para las empresas es difícil estar al día ya que la rapidez de los sucesos hace que cambie el panorama totalmente, dejando obsoletas o poco funcionales las formas como se ha llevado una organización.
dc.description.provenanceSubmitted by Yeni Martin Cahum (yenimartin@uqroo.edu.mx) on 2022-11-22T16:46:25Z No. of bitstreams: 1 HF5827.R58.2003-43842.pdf: 11158862 bytes, checksum: 17af6adff4a20644d991666dbf1612b2 (MD5)
dc.description.provenanceMade available in DSpace on 2022-11-22T16:46:25Z (GMT). No. of bitstreams: 1 HF5827.R58.2003-43842.pdf: 11158862 bytes, checksum: 17af6adff4a20644d991666dbf1612b2 (MD5) Previous issue date: 2003
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Quintana Roo
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectPublicidad
dc.subjectQuintana Roo
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS ECONÓMICAS
dc.subject.lccHF5827
dc.titleCampaña de promoción y publicidad de la paleteria y neveria "La Michoacana".
dc.typeTrabajo de grado, licenciatura
dc.type.conacytbachelorDegreeWork
dc.description.enky217
dc.rights.accesopenAccess
dc.identificator5||53
dc.audiencegeneralPublic
dc.divisionBiblioteca Unidad Académica Chetumal, Santiago Pacheco Cruz


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0