Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Creación y apropiación de espacios sociales dentro del turismo gay: identidad, consumo y mercado en Cancún, Quintana Roo.
(Universidad de Quintana Roo, 2012)
El turismo ha sido ampliamente tratado en la administración y economía, pero aún no es un tema consolidado en las ciencias sociales, su estudio resulta complejo, ya que existen múltiples variables para su interpretación ...
Plan de mercadotecnia del proyecto ecoturístico: beej ka'ax Ha, Kantemó, Quintana Roo.
(Universidad de Quintana Roo, 2013)
Análisis situacional del macro-entorno, externo e interno de la empresa, identificar el perfil del marcado actual de la empresa, elaborar el inventario de atractivos turísticos, elaborar la matriz FODA, establecer objetivos ...
Resolución de problemas de ecuación y función lineal.
(Universidad de Quintana Roo, 2013)
El plan de mercadotecnia de la empresa ecoturística “Beej Ka’ax Ha”, (palabras en maya que en español significan: “camino del monte al agua”, dado que para llegar a la cueva de las serpientes colgantes se sigue un camino ...
Modelo de sistema turístico para la planificación del desarrollo sustentable de Chetumal y su área metropolitana.
(Universidad de Quintana Roo, 2012)
La Teoría General de Sistemas, especialmente en el contexto de los sistemas sociales complejos con enfoque sustentable. En él se identifican cuáles son los actores, componentes, características y relaciones que poseen en ...
Transformación de la imagen percibida del destino turístico Bacalar a partir de su denominación como pueblo mágico.
(Universidad De Quintana Roo, 2012)
Las estrategias de acción que pueden favorecer el posicionamiento de Bacalar como destino turístico para nacionales y extranjeros desde su designio como pueblo mágico.
El turismo de naturaleza como alternativa para el desarrollo de la Región Sur de Quintana Roo: 1994-2014.
(Universidad de Quintana Roo, 2015)
El turismo es un fenómeno social que construye realidades y experiencias diversas en los individuos que lo hacen posible. En 311 forum de turismo masivo deja beneficios económicos importantes y a su vez modifica espacios y ...
Análisis del impacto de la actividad turística sobre el aspecto socioeconómico del estado de Quintana Roo, México (2010-2015).
(Universidad de Quintana Roo, 2017)
Se pretende realizar un análisis sobre la actual situación turística del estado y su relación con los aspectos socioeconómicos, información que en algún momento podría ser utilizado para el diseño de políticas públicas, ...