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dc.contributor.authorSANTOS CASTILLA, GENESIS MAYTE
dc.date.accessioned2018-05-16T17:47:33Z
dc.date.available2018-05-16T17:47:33Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/489
dc.description.abstractEste estudio presenta el análisis de los efectos que la publicidad inserta en los partidos de futbol soccer de lo Ligo mexicano, y lo forma en que esta publicidad puede llegar a afectar en los decisiones de compra en los consumidores de la ciudad de Chetumal del municipio de Othón Pompeyo Blanco del estado de Quintana Roo.
dc.description.provenanceSubmitted by Jonathan Alfonso Chan Gonzáles (1214374@uqroo.mx) on 2018-05-11T15:36:25Z No. of bitstreams: 1 HF5801.SA11.2014-354.pdf: 2045243 bytes, checksum: f836047d99332bf5adb9dea0b68401ef (MD5)
dc.description.provenanceApproved for entry into archive by Yeni Martin Cahum (yenimartin@uqroo.edu.mx) on 2018-05-16T17:47:33Z (GMT) No. of bitstreams: 1 HF5801.SA11.2014-354.pdf: 2045243 bytes, checksum: f836047d99332bf5adb9dea0b68401ef (MD5)
dc.description.provenanceMade available in DSpace on 2018-05-16T17:47:33Z (GMT). No. of bitstreams: 1 HF5801.SA11.2014-354.pdf: 2045243 bytes, checksum: f836047d99332bf5adb9dea0b68401ef (MD5) Previous issue date: 2014
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Quintana Roo
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectPublicidad
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS ECONÓMICAS::SISTEMAS ECONÓMICOS
dc.subject.lccHF5801
dc.titleEfectos de la publicidad inserta en las decisiones de compra
dc.typeTesis de licenciatura
dc.type.conacytN/A
dc.description.enky354
dc.rights.accesopenAccess
dc.identificator5||53||5305
dc.audiencegeneralPublic


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