• Estrategia de posicionamiento del destino Villa Clara en el mercado chino. 

      HERNANDEZ ARO, YANET; MACHADO CHAVIANO, ESTHER LIDIA (Universidad de Quintana Roo, 2010)
      El desarrollo económico alcanzado a finales del siglo pasado y a comienzos de éste se ha caracterizado por el avance del sector terciario de la economía, favorecido en gran parte por el auge económico, la modernización de ...
    • Marketing y Responsabilidad Social Empresarial Un mapa de navegación 

      ALVARADO HERRERA, ALEJANDRO (Universidad de Quintana Roo, 2007)
      El resurgimiento del interés de empresarios, profesionales y académicos por la Responsabilidad Social Empresarial (rse) ha propiciado tal abundancia de aproximaciones teóricas interdisciplinarias, que confunde e interfiere ...
    • Procedimiento para el diseño de un producto turístico integrado en Cuba. 

      MACHADO CHAVIANO, ESTHER LIDIA; HERNANDEZ ARO, YANET (Universidad de Quintana Roo, 2007)
      El diseño de un procedimiento participativo para la creación de productos turísticos dirigidos a mejorar el marketing de Cuba y se aplica al producto nombrado Ruta Guerrillera. Esta investigación se basa en el análisis de ...