• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
  • REPOSITORIO INSTITUCIONAL UQROO

    La producción científica de la comunidad universitaria a su alcance

    Search 
    •   DSpace Home
    • Revistas
    • Search
    •   DSpace Home
    • Revistas
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 69

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    La percepción cognitiva de los recursos naturales y medioambientales como factor interviniente en la imagen afectiva del destino turístico. 

    HERNANDEZ LOBATO, LUCIO (Universidad de Quintana Roo, 2015)
    El objetivo de este trabajo es analizar la imagen percibida de un destino turístico de playa, en particular los recursos naturales y medioambientales de la dimensión cognitiva y su papel en la conformación de la dimensión ...
    Thumbnail

    Pueblos minero-industriales y turismo cultural: una nueva relación en el sur de la pampa argentina. 

    FERNANDEZ, GUILLERMINA; GUZMAN RAMOS, ALDO (Universidad de Quintana Roo, 2010)
    El presente artículo plantea la necesidad de revalorizar el patrimonio minero a través del turismo cultural, para fortalecer los recursos turísticos existentes y generar otros, con el propósito de desestacionalizar el ...
    Thumbnail

    Plan de Mercadotecnia para la Ruta del Cacao al Chocolate, en Tabasco, México. 

    MAZO QUEVEDO, MARIA LYSSETTE; LIZAMA PEREZ, FABIOLA; DIAZ MONTOYA, AMISADAI (Universidad de Quintana Roo, 2014)
    La propuesta principal de la investigación se centra en la elaboración del plan de mercadotecnia para la Ruta del Cacao al Chocolate en el estado de Tabasco. En la primera parte del trabajo se presenta una evaluación del ...
    Thumbnail

    Relación del rendimiento de una empresa, con su tamaño, uso de la tecnología y la capacitación: análisis de las pymes de servicios en un destino turístico. 

    CRUZ MILAN, OLIVER; JIMENO ESPADAS, RICARDO; SONDA DE LA ROSA, RICARDO (Universidad de Quintana Roo, 2014)
    Se identifica la relación que guardan el tamaño de la empresa, el uso de la tecnología, la capacitación, los años de experiencia y el tipo de servicio con el rendimiento en empresas consideradas pequeñas y medianas (pymes) ...
    Thumbnail

    Procedimiento para elaborar el plan de negocio en el área de alojamiento en pequeños hoteles. 

    GONZALEZ VALDES, BERTA LEIDY; MARTINEZ MARTINEZ, CARLOS CRISTOBAL (Universidad de Quintana Roo, 2011)
    Las tendencias actuales de las actividades del turismo, los viajes y la hospitalidad exigen un reto superior para los establecimientos de alojamiento turístico, los cuales se ven en la necesidad de buscar herramientas, ...
    Thumbnail

    Redes sociales en contextos turísticos costeros: pueblos de apoyo. 

    Vazquez Sosa, Aide Beatriz; Frausto Martinez, Oscar; FRAGA VERDUGO, JULIA (Universidad de Quintana Roo, 2015)
    Se emplea el análisis de redes sociales con el fin de identificar y examinar las redes conformadas por dos generaciones de inmigrantes en ese pueblo. La investigación revela las redes de parentesco y de amistad que se ...
    Thumbnail

    Estrategia de posicionamiento del destino Villa Clara en el mercado chino. 

    HERNANDEZ ARO, YANET; MACHADO CHAVIANO, ESTHER LIDIA (Universidad de Quintana Roo, 2010)
    El desarrollo económico alcanzado a finales del siglo pasado y a comienzos de éste se ha caracterizado por el avance del sector terciario de la economía, favorecido en gran parte por el auge económico, la modernización de ...
    Thumbnail

    Uyuni, capital turística de Bolivia Aproximaciones antropológicas a un fenómeno visual posmoderno desbordante. 

    GALAZ MANDAKOVIC FERNANDEZ, DAMIR (Universidad de Quintana Roo, 2014)
    Se analiza el turismo como nueva agencia económica de una ciudad que se reconvierte después de una crisis. En este proceso los relatos y las actitudes posmodernas de los turistas –centrados en una visualidad y exotización ...
    Thumbnail

    Categorías de áreas protegidas y su uso para el turismo / Un estudio de caso. 

    ORGAZ AGÜERA, FRANCISCO (Universidad de Quintana Roo, 2014)
    En los últimos años han aparecido nuevos tipos de turismo alternativos al turismo de masas que se llevan a cabo de forma más sostenible, y muchos de ellos se practican en áreas protegidas. El objetivo de este trabajo es ...
    Thumbnail

    ¿Quiénes se benefician del turismo en Cayos Cochinos, Honduras? 

    KUCH, SEBASTIAN (Universidad de Quintana Roo, 2015)
    El Monumento Natural Marino Archipiélago Cayos Cochinos (MNMCC) es un área protegida en el mar Caribe frente a la costa norte de Honduras. La Fundación Hondureña para la Protección y Conservación de los Cayos Cochinos ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 7

    Trabajos Recepcionales

    Estadisticas

    Contacto

    Manuales

    LineamientosAutodepósitos

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorPALAFOX MUÑOZ, ALEJANDRO (33)Zizumbo, Lilia (9)Gonzalez Damian, Alfonso (5)Anaya Ortiz, Julia Sderis (4)Palafox Muñoz, Alejandro (4)Vargas Martínez, Elva Esther (4)VILCHIS ONOFRE, ADRIAN ALEJANDRO (4)Arriaga Álvarez, Emilio Gerardo (3)Frausto Martinez, Oscar (3)MARTINEZ PEREZCHICA, MARIA GUADALUPE (3)... View MoreSubject
    Turismo (69)
    CIENCIAS ECONÓMICAS (62)CIENCIAS SOCIALES (7)||| (5)Comunidad (3)Cozumel (3)Huracanes (3)Áreas naturales protegidas (3)Calidad de vida (2)Cambio climático (2)... View MoreDate Issued2015 (14)2014 (11)2017 (8)2010 (7)2019 (7)2018 (5)2020 (5)2013 (4)2011 (3)2016 (3)Has File(s)
    Yes (69)

    Blvd. Bahia s/n, Del Bosque, 77019 Chetumal, Q.R.  © 2021 
    Contact Us | Send Feedback