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dc.contributor.authorMIRANDA ZAVALA, ANA MARIA
dc.date.accessioned2018-05-24T18:26:07Z
dc.date.available2018-05-24T18:26:07Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn1870-1582
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/658
dc.description.abstractEl presente artículo tiene como objetivo identificar las estrategias de marketing con redes sociales que realizan los hoteles de cuatro y cinco estrellas de la ciudad de Tijuana, Baja California, México, así como revisar sus características y contenidos, reconociendo su importancia como medio de comunicación con los clientes y la necesidad de ser analizadas periódicamente al igual que sus resultados. Con ese propósito se caracterizaron los atributos que los clientes de los hoteles consideran esenciales y que aumentan su confianza en estos medios. Para ello se efectuó un análisis cualitativo de las redes sociales de 16 hoteles de cuatro y cinco estrellas de Tijuana, registrados en la Secretaría de Turismo del Estado (Secture) y en la Asociación mde Hoteles del Noroeste A.C. (Ashono). Asimismo, se aplicó una encuesta a 267 huéspedes con el fin de determinar los atributos que habrían de elevar la eficiencia y pertinencia de los resultados de esta estrategia de marketing..
dc.description.provenanceSubmitted by Jonathan Alfonso Chan Gonzáles (1214374@uqroo.mx) on 2018-05-24T18:26:07Z No. of bitstreams: 1 Miranda etal.pdf: 282432 bytes, checksum: 4c4bbe866bee46c786858568001b3ea8 (MD5)
dc.description.provenanceMade available in DSpace on 2018-05-24T18:26:07Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Miranda etal.pdf: 282432 bytes, checksum: 4c4bbe866bee46c786858568001b3ea8 (MD5) Previous issue date: 2015
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Quintana Roo
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.sourceTeoría y Praxis: turismo, negocios, recursos naturales.
dc.subjectEstrategias de maketing
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectHoteles
dc.subjectTuristas
dc.subjectComunicación
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS ECONÓMICAS::ECONOMÍA SECTORIAL::ECONOMÍA SECTORIAL. TURISMO
dc.titleEstrategias de marketing con redes sociales en hoteles de cuatro y cinco estrellas en la ciudad de Tijuana, Baja California.
dc.typeArtículo
dc.type.conacytarticle
dc.description.enky2280
dc.rights.accesopenAccess
dc.identificator5||53||5312||531290
dc.audiencegeneralPublic


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