Show simple item record

dc.contributor.authorPEREZ FERNANDEZ, RAFAEL
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/729
dc.description.abstractEl presente informe de investigación determinó aquellos productos-servicios que son menos demandados en la administración postal de Chetumal, por la sociedad y los cuales se les aplicó una serie de estrategias mercadológicas promocionales con la finalidad de incrementar su índice de utilización, lo que permitirá obtener beneficios, tanto para el ámbito social, como el económico de las sociedades y las misma empresa.
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Quintana Roo
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectMercadotecnia
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS ECONÓMICAS::SISTEMAS ECONÓMICOS
dc.subject.lccHF5415
dc.titleEstrategias mercadológicas promocionales para los servicios menos demandados en la administración de correos No.1 de la ciudad de Chetumal, Quintana Roo
dc.typeTesis de licenciatura
dc.description.enky112
dc.rights.accesopenAccess
dc.identificator5||53||5305
dc.audiencegeneralPublic


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0