Show simple item record

dc.contributor.authorPEREZ SEVILLA, PERLA YURIRIA
dc.date.accessioned2018-05-25T19:49:44Z
dc.date.available2018-05-25T19:49:44Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/734
dc.description.abstractEl marketing relacional es el encargado del desarrollo de nuestras inquietudes. El objetivo es crear y fortalecer vínculos con nuestros clientes y consumidores tan fuertes que nos puedan garantizar de cierta manera, su permanencia a nuestro lado.
dc.description.provenanceSubmitted by Josafat Díaz Fernández (1416648@uqroo.mx) on 2018-05-24T19:24:13Z No. of bitstreams: 1 HD62.7.P48.2012- 64970.pdf: 2248440 bytes, checksum: 804bdabb970ac9734f9ba233b5a72bc5 (MD5)
dc.description.provenanceApproved for entry into archive by Yeni Martin Cahum (yenimartin@uqroo.edu.mx) on 2018-05-25T19:49:44Z (GMT) No. of bitstreams: 1 HD62.7.P48.2012- 64970.pdf: 2248440 bytes, checksum: 804bdabb970ac9734f9ba233b5a72bc5 (MD5)
dc.description.provenanceMade available in DSpace on 2018-05-25T19:49:44Z (GMT). No. of bitstreams: 1 HD62.7.P48.2012- 64970.pdf: 2248440 bytes, checksum: 804bdabb970ac9734f9ba233b5a72bc5 (MD5) Previous issue date: 2012
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Quintana Roo
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectPequeñas y medianas empresas
dc.subjectPequeñas y medianas empresas Quintana Roo
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS ECONÓMICAS::SISTEMAS ECONÓMICOS
dc.subject.lccH62.7
dc.titleLa gestión comercial de microempresas de servicios de la ciudad de Chetumal, Quintana Roo: un estudio de caso
dc.typeTesis de licenciatura
dc.description.enky959
dc.rights.accesopenAccess
dc.identificator5||53||5305
dc.audiencegeneralPublic


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0