Show simple item record

dc.contributor.authorLA FE JIMENEZ, RAUL YOEL
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn1870-1582
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/842
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo diseñar un procedimiento para la gestión del conocimiento en la sucursal ARTex de Villa Clara (Cuba), empresa con una línea de negocio de comercio minorista de bienes, con el fin de incrementar su eficiencia. Se realizó una exhaustiva revisión bibliográfica enfocada en la gestión del conocimiento y los conceptos que de ella se derivan; se aplicaron encuestas a una cantidad significativa de expertos, clientes especializados y trabajadores de la entidad y se utilizaron técnicas como la entrevista y la observación. El estudio es de gran utilidad para la sucursal ARTex de Villa Clara pues se enfoca en sus procesos clave: gestión de la oferta, diseño del punto de venta y atención al cliente.
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Quintana Roo
dc.relationTeoría y praxis
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectProcedimiento
dc.subjectGestión
dc.subjectConocimiento
dc.subjectComercio minorista
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS ECONÓMICAS::ECONOMÍA SECTORIAL::COMERCIO
dc.titleProcedimiento para implementar la gestión del conocimiento en el comercio minorista de bienes.
dc.typeArtículo
dc.type.conacytarticle
dc.description.enky2277
dc.rights.accesopenAccess
dc.identificator5||53||5312||531211
dc.audiencegeneralPublic
dc.date.revista10
dc.number.revista16
dc.divisionBiblioteca Unidad Académica Cozumel, Sara María Rivero Novelo


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0