Show simple item record

dc.contributor.authorHAU ARANA, ANGEL RAYMUNDO
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/899
dc.description.abstractLa realización de este trabajo de investigación dará a conocer el comportamiento de los consumidores que realizan su demanda de teléfonos celulares, de igual manera conocer cuáles son los factores que determinan la preferencia de una marca con la relación a las demás.
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Quintana Roo
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectComportamiento del consumidor Quintana Roo
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS ECONÓMICAS::SISTEMAS ECONÓMICOS
dc.subject.lccComportamiento del consumidor Quintana Roo.
dc.titleFactores determinantes en la decisión de compra de teléfonos celulares en la Cd. De Chetumal Q. Roo 2008
dc.typeTesis de licenciatura
dc.description.enky1017
dc.rights.accesopenAccess
dc.identifier.lccHF5415.2
dc.identificator5||53||5305
dc.audiencegeneralPublic
dc.divisionBiblioteca Unidad Académica Chetumal, Santiago Pacheco Cruz


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0