Show simple item record

dc.contributor.authorAVIÑA GONZALEZ, MARIA JOSE
dc.date.accessioned2019-02-28T16:52:31Z
dc.date.available2019-02-28T16:52:31Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/1462
dc.description.abstractEl presente documenta el diseño, implementación y evaluación de una propuesta didáctica cuyo objetivo es profundizar sobre la noción de proporcionalidad y conceptos relacionados como numero racional, razón, análisis de unidad dimensional y función lineal, en estudiantes de los primeros semestres de nivel superior, a través de la modelación de situaciones cercanas a la realidad.
dc.description.provenanceSubmitted by Yeni Martin Cahum (yenimartin@uqroo.edu.mx) on 2019-02-28T16:52:31Z No. of bitstreams: 0
dc.description.provenanceMade available in DSpace on 2019-02-28T16:52:31Z (GMT). No. of bitstreams: 0 Previous issue date: 2018
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectProporcion
dc.subjectRazón
dc.subjectPorcentaje
dc.subject.classificationCIENCIAS FÍSICO MATEMÁTICAS Y CIENCIAS DE LA TIERRA::MATEMÁTICAS::GEOMETRÍA
dc.subject.lccQA481
dc.titleSecuencia didáctica para profundizar en la comprensión del concepto de proporcionalidad.
dc.typeTesis de maestría
dc.type.conacytmasterThesis
dc.rights.accesopenAccess
dc.identificator1||12||1204
dc.audiencegeneralPublic
dc.divisionBiblioteca Unidad Académica Chetumal, Santiago Pacheco Cruz


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0