Las tendencias en el vestir de la generación Z (1995-2000) en la ciudad de Chetumal: una perspectiva desde el marketing aspiracional.
Abstract
Se atiende la temática de comprender las características y hábitos de consumo, en la forma de vestir, de la generación Z en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.
Collections
- Licenciatura [2483]
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Factores determinantes en la decisión de compra de teléfonos celulares en la Cd. De Chetumal Q. Roo 2008
HAU ARANA, ANGEL RAYMUNDO (Universidad de Quintana Roo, 2009)La realización de este trabajo de investigación dará a conocer el comportamiento de los consumidores que realizan su demanda de teléfonos celulares, de igual manera conocer cuáles son los factores que determinan la preferencia ... -
La tendencia del joven consumidor ecológico, el futuro de las nuevas empresas de alimentos.
LOPEZ ARANDA, MARISOL (Universidad de Quintana Roo, 2013)Actualmente se vive en una época donde los cambios de conciencia y la educación ambiental están en su máximo auge. La sociedad cada vez se va informando más acerca de todos los problemas existentes en el planeta y por esta ... -
Preferencias y patrones en el consumo de postres en el segmento de estudiantes universitarios de Chetumal, Quintana Roo.
Tec Noh, Ana Karina (Universidad de Quintana Roo, 2017)Se hace referencia a estudiantes de entre 20 a 29 años de edad, con el fin de conocer las preferencias sobre consumo de postres incluidos en su alimentación, ademas la relación con el consumo con su modo de vida.