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dc.contributor.authorCaamal Perez, Maria del Socorro
dc.date.accessioned2023-01-17T18:50:05Z
dc.date.available2023-01-17T18:50:05Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/3064
dc.description.abstractEl interés de la sociedad civil en mantener un nivel óptimo de bienestar general a su alrededor, a través de la mejora de las condiciones del medio ambiente en que se desenvuelve y la solución a problemas como la pobreza, enfermedad y discapacidad, ha generado la asociación de la misma en grupos que trabajan en conjunto para alcanzar la perspectiva deseada. Tales asociaciones son conocidas como Organizaciones no gubernamentales (ONGs), cuyas características primordiales son: no pertenecer al ámbito gubernamental, ya que en ciertos aspectos son consideradas como impulsoras de acciones, en las áreas en que el gobierno no ha podido proporcionar la atención esperada por la comunidad; la finalidad para la que han sido creadas es social, sin aspirar a la obtención de un beneficio económico, sino a conseguir fuentes de financiamiento para la realización de sus proyectos sociales. El presente trabajo se avoca a la investigación de estas organizaciones, entrelazando los valores que representan en el fondo los motivos de su creación, los fines para lo que fueron creados, las clases de asociaciones que existen en esta región, y el manejo de la mercadotecnia social dentro de sus funciones, aplicando para ello el análisis de las teorías ya existentes, un sondeo de opinión de la sociedad civil, respecto al funcionamiento de las mismas y un estudio de caso, con la finalidad de conocer el desarrollo de una ONG desde el punto de vista de sus dirigentes.
dc.description.provenanceSubmitted by Yeni Martin Cahum (yenimartin@uqroo.edu.mx) on 2023-01-17T18:50:05Z No. of bitstreams: 1 HD59.2 C32 2005-49499.pdf: 9102558 bytes, checksum: ecef8ab086caa366ffb838b32a46a3e5 (MD5)
dc.description.provenanceMade available in DSpace on 2023-01-17T18:50:05Z (GMT). No. of bitstreams: 1 HD59.2 C32 2005-49499.pdf: 9102558 bytes, checksum: ecef8ab086caa366ffb838b32a46a3e5 (MD5) Previous issue date: 2005
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Quintana Roo.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectImagen corporativa
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS ECONÓMICAS
dc.subject.lccHD59.2
dc.titleDifusión de imagen y proyectos de las organizaciones no gubernamentales (ONGS) en el sur de Quintana Roo, a travéz del manejo de la mercadotecnia social.
dc.typeTrabajo de grado, licenciatura
dc.type.conacytbachelorDegreeWork
dc.description.enky294
dc.rights.accesopenAccess
dc.identificator5||53
dc.audiencegeneralPublic
dc.divisionBiblioteca Unidad Académica Chetumal, Santiago Pacheco Cruz


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