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dc.contributor.authorChuc Garcia, Paulina Grisel
dc.contributor.authorSantos Ruiz, Coraima Fiorela
dc.date.accessioned2023-08-24T22:00:55Z
dc.date.available2023-08-24T22:00:55Z
dc.date.issued2023-07-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/3285
dc.description.abstractLos jóvenes son consumidores activos que experimentan cambios frecuentes en sus preferencias, siempre buscando la novedad y la innovación. Sus gustos y mentalidades evolucionaron de un año a otro. Por lo tanto, las marcas deben adaptarse velozmente a estos cambios y ofrecer productos que estén a la moda, sean novedosos y divertidos, ajustándose así a sus costumbres y estilo de vida. El presente proyecto, tuvo como propósito analizar qué factores influyen en los jóvenes para decidir comprar productos en específico. Para lograrlo se realizó una investigación de tipo cuantitativa descriptiva en la que se utilizó la recolección y análisis de los datos a través de un cuestionario escala tipo Likert que se aplicó a través de la herramienta google Forms a 184 alumnos de la carrera de mercadotecnia y negocios de la universidad Autónoma del Estado de Quintana Roo. Como conclusión del proyecto se identificó que los jóvenes universitarios no adquieren productos por moda ya que su decisión no se ve influenciada por las propagandas que realizan los influencers del momento, sin embargo, al encontrarse en una era digitalizada gran parte de los jóvenes avalan su decisión de compra con los comentarios-reseñas que puedan encontrar de otros consumidores que ya hayan comprado el producto, de igual forma existe una relación en la calidad-precio de los productos, ya que estos dos factores son muy relevantes en la decisión de compra, los estudiantes buscan más allá de la utilidad del producto pues desean que cubran los estándares esperados de calidad.
dc.description.provenanceSubmitted by Paulina Grisel Chuc García (1925588@uqroo.mx) on 2023-07-11T00:22:24Z No. of bitstreams: 2 19-25588_L_20230710.docx: 1154437 bytes, checksum: cf24ff39cd5901cc60aaf33d55595f7c (MD5) 19-25588_L_20230710.pdf.pdf: 1668821 bytes, checksum: 3d3024b5a56cc48cc4fa86c2ade6a63d (MD5)
dc.description.provenanceRejected by Yeni Martin Cahum (yenimartin@uqroo.edu.mx), reason: Buenos días, por favor redacte su resumen, es menos a 300 palabras. Recuerde que el resumen es parte de la preentación de su tesis para los usuarios del Repositorio. Se pide que lo redacte el autor(es) porque son los expertos en el tema y que mejor que el o ellos para describir en un breve párrafo de que se trata la misma. on 2023-07-11T15:35:10Z (GMT)
dc.description.provenanceSubmitted by Paulina Grisel Chuc García (1925588@uqroo.mx) on 2023-07-11T17:38:28Z No. of bitstreams: 2 19-25588_L_20230710.docx: 1154437 bytes, checksum: cf24ff39cd5901cc60aaf33d55595f7c (MD5) 19-25588_L_20230710.pdf.pdf: 1668821 bytes, checksum: 3d3024b5a56cc48cc4fa86c2ade6a63d (MD5)
dc.description.provenanceApproved for entry into archive by Yeni Martin Cahum (yenimartin@uqroo.edu.mx) on 2023-08-24T22:00:55Z (GMT) No. of bitstreams: 2 19-25588_L_20230710.docx: 1154437 bytes, checksum: cf24ff39cd5901cc60aaf33d55595f7c (MD5) 19-25588_L_20230710.pdf.pdf: 1668821 bytes, checksum: 3d3024b5a56cc48cc4fa86c2ade6a63d (MD5)
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dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de Quintana Roo
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectEstudiantes universitarios --Preferencias de los consumidores
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS ECONÓMICAS::ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS::MARKETING (COMERCIALIZACIÓN)
dc.titleInfluencia de las marcas en la decisión de compra de los estudiantes de la UAEQROO.
dc.typeTesis de licenciatura
dc.type.conacytbachelorThesis
dc.rights.accesopenAccess
dc.identificator5||53||5311||531105
dc.audiencegeneralPublic
dc.divisionCampus Chetumal Bahía
dc.division.subDivisión de Administración Turística y Mercadotecnía
dc.division.programaSistemas Comerciales


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