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dc.contributor.authorCuevas Cupul, Miguel Gilberto
dc.contributor.otherPALAFOX MUÑOZ, ALEJANDRO; 201970
dc.contributor.otherRodriguez Navarro, Marisol
dc.date.accessioned2023-12-08T17:43:48Z
dc.date.available2023-12-08T17:43:48Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/3834
dc.description.abstractInternet es ampliamente reconocido como una herramienta valiosa en la comercialización de productos y servicios, asimismo ofrece ventajas sustanciales con respecto a los medios de la comunicación tradicionales como costes reducidos de intercambio de información, velocidad creciente de la transmisión informativa, implicación del cliente en el control de transacciones, mayor flexibilidad en el uso de los elementos del marketing-mix y una mayor lealtad del cliente, todo ello, basado en la correcta aplicación del marketing en la red (Hanson, 2001 ). Los productos turísticos son ideales para ser expuestos en Internet, ya que el turismo es una industria intensiva de información e Internet es el medio más eficaz de intercambio de información a nivel mundial. La Red puede facilitar én gran medida la promoción de productos turísticos debido a que la cantidad de información es virtualmente ilimitada y obtenible a través de sitios Web. Un número ilimitado de usuarios pueden extraerla en cualquier momento y desde cualquier punto del mundo.
dc.description.provenanceSubmitted by Guadalupe Castillo Villanueva (castillogm@uqroo.edu.mx) on 2023-12-08T17:42:32Z No. of bitstreams: 1 HF5415.1265.C84.2009-59771.pdf: 20644076 bytes, checksum: 0df8533ac213566ca426a65ae8b3f9de (MD5)
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dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Quintana Roo
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectMercadotecnia por internet
dc.subjectTurismo
dc.subject.classificationINGENIERÍA Y TECNOLOGÍA::CIENCIAS TECNOLÓGICAS::TECNOLOGÍA INDUSTRIAL::MARKETING (COMERCIALIZACIÓN)
dc.titleAnálisis de efectividad de mercadotecnia en internet caso: evaluación de sitios web que promocionan al destino turístico Cozumel.
dc.typeTesis de licenciatura
dc.type.conacytbachelorThesis
dc.rights.accesopenAccess
dc.identificator7||33||3310||531105
dc.audiencegeneralPublic
dc.divisionCampus Chetumal Bahía
dc.division.subDivisión de Administración Turística y Mercadotecnía
dc.division.programaMercadotecnía y Negocios


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