Show simple item record

dc.contributor.authorRODRIGUEZ RODRIGUEZ, JACIM EZER
dc.date.accessioned2018-05-30T19:27:21Z
dc.date.available2018-05-30T19:27:21Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/745
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrolla pensando en la situación de las empresas que deciden llevar a su marca por un camino de éxito. La inquietud de conocer cada uno de los elementos que le permiten a una marca llegar a consolidarse como un ícono y cuya cartera de clientes difícilmente la cambiará, nace del interés en la lealtad de marca, concepto clave para alcanzar la consolidación de la misma.
dc.description.provenanceSubmitted by Josafat Díaz Fernández (1416648@uqroo.mx) on 2018-05-25T18:18:26Z No. of bitstreams: 1 HD69.R62.2009- 59743.pdf: 1078933 bytes, checksum: f7e0b67d02df8984f38e58fb82a9dd2b (MD5)
dc.description.provenanceApproved for entry into archive by Yeni Martin Cahum (yenimartin@uqroo.edu.mx) on 2018-05-30T19:27:21Z (GMT) No. of bitstreams: 1 HD69.R62.2009- 59743.pdf: 1078933 bytes, checksum: f7e0b67d02df8984f38e58fb82a9dd2b (MD5)
dc.description.provenanceMade available in DSpace on 2018-05-30T19:27:21Z (GMT). No. of bitstreams: 1 HD69.R62.2009- 59743.pdf: 1078933 bytes, checksum: f7e0b67d02df8984f38e58fb82a9dd2b (MD5) Previous issue date: 2009
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Quintana Roo
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectLealtad de marca Quintana Roo
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS ECONÓMICAS::SISTEMAS ECONÓMICOS
dc.subject.lccHD69
dc.titleLa lealtad de marca como estrategia para lograr el posicionamiento
dc.typeTesis de licenciatura
dc.description.enky980
dc.rights.accesopenAccess
dc.identificator5||53||5305
dc.audiencegeneralPublic


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0