Estudio de mercado para crear un estudio de tatauajes en la ciudad e Chetumal, Quintana Roo " Tatoo Estudio"
Abstract
El presente trabajo consta de una introducción y siete capítulos. En el primer capítulo se inicia con los objetivos fundamentales del trabajo, las razones del por qué este trabajo de investigación se ha realizado. En el segundo capítulo se aborda el marco teórico relacionado con el tema. En el tercer capítulo se habla acerca de los antecedentes acerca del tema principal del trabajo de tesis, en este capítulo se puede conocer acerca del tatuaje y su impacto social. En el cuarto capítulo, se hace un análisis e investigación del mercado actual en la ciudad de Chetumal. En el quinto capítulo se habla acerca de las tendencias que tiene el mercado sobre el tatuaje y perforaciones. En el sexto capítulo se abarcan las estrategias de mercadotecnia viables para el trabajo que se lograron obtener mediante el trabajo de investigación. En el último capítulo se plantean las conclusiones a las que se llegó con la información recabada y analizada con el fin de brindar una solución final a las acciones a tomar en la realización del proyecto de investigación.
Collections
- Licenciatura [2663]