Estrategias de lectura en línea y su relación con estrategias de lectura en textos impresos utilizadas por estudiantes de francés pertenecientes a la Universidad de Quintana Roo Unidades Chetumal y Cozumel.
Abstract
Las estrategias de lectura, tanto en textos impresos como textos en línea, utilizadas por los alumnos de francés de la universidad de Quintana Roo, Unidades Cozumel y Chetumal, asimismo, la muestra elegida para este estudio, estuvo conformada por un total de 100 alumnos, pertenecientes a diversas licenciaturas, pero que en su matrícula incluyen la materia de francés, cabe señalar que los estudiantes se encuentran distribuidos en cuatro niveles: Principiante, Pre intermedio, Intermedio y Avanzado. Para el desarrollo de esta investigación, se emplearon dos cuestionarios como medios de recolección de datos: (MARSI) Metacognitive Awareness of Reading Strategies Inventory; y (ORSI) Online Reading Strategy Inventory. Dichos instrumentos fueron fundamentales para contestar las 9 preguntas de la presente investigación”.
Collections
- Maestría [827]