Desarrollo de estrategias mercadológicas para la comercialización de miel orgánica de la comunidad de Tabasco, Quintana Roo para deportistas y personas fitness.
Fecha
2023-06-08Autor
Mezeta Alamilla, Ingrid Gisela
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente trabajo se desarrollan estrategias mercadológicas para
mejorar la comercialización de la miel orgánica de la localidad de Tabasco, Quintana Roo, a
a través de la segmentación, definición y posicionamiento en el mercado. Como primer punto sé
describe detalladamente la historia de la actividad apícola en el Estado de Quintana Roo, así
como de la descripción de la actividad apícola en la actualidad, de igual manera se hace
énfasis en los conceptos básicos, los cuales son; la miel, sus características físicas y químicas,
tipos de miel según de floración, beneficios de la miel, etc.
Así mismo, esta investigación contempla el desarrollo del branding de la marca, todo con
el fin de mejorar la comercialización de la producción de miel de la localidad antes mencionada, para ello se crea un plan de marketing, en el cual se desarrollan dichas estrategias mercadológicas enfocadas en
las 4 p del marketing-mix, es decir, se crea estrategias de producto, precio, plaza y promoción.
Colecciones
- Licenciatura [2667]