Plan de negocios para empresa especializada en ropa de tallas extras "Extra fashion".
Abstract
En los años recientes se ha visto un resurgimiento importante de la pequeña y mediana empresa a nivel mundial; las autoridades gubernamentales han visualizado su importancia, debido a que el 95% de las empresas del país son medianas y pequeñas empresas de las cuales el 15% de la población trabajadora se compone de hombres y mujeres que laboran en PYMES. Es por ello que en la siguiente monografía se presenta una investigación con la finalidad de determinar si es factible o no la implementación de una empresa pequeña constituida bajo un plan de negocio; la factibilidad se determinará con tres tipos de estudios; la investigación de mercado, estudio técnico y financiero.
La planeación de negocio, facilitará determinar el curso específico que se debe de seguir, bajo el establecimiento de principios, reglas, procesos de acción a realizar para lograr los objetivos, que como cualquier empresa de negocios es obtener ganancias cualitativas a corto plazo y cuantitativas ya sea a mediano o a largo plazo; sin embargo para todo ello se cumpla es necesaria implementar la investigación de mercado, el cual es el estudio indispensable para conocer el mercado y sus necesidades; el estudio técnico permitirá conocer la factibilidad que debe de cumplir la empresa; y por último el análisis financiero, el cual va a ayudar a la toma decisiones de llevar o no acabo este plan de negocios, es el estudio que mide la rentabilidad.
Collections
- Licenciatura [2663]