Experiencia profesional en la empresa Liverpool Provincia S.A. de C.V.
Abstract
El grupo Liverpool ha sido un parteaguas en mi vida profesional, hace ya cinco años, que tuve la fortuna de integrarme a Liverpool Provincia S.A. de C.V. una empresa en la que he adquirido crecimiento profesional, laboral y personal; Inicié en 2004 en un puesto ejecutivo como Jefa de departamento, desde entonces me fijé el objetivo de hacer carrera laboral dentro de la compañía e ir escalando posiciones. A lo largo de este tiempo he logrado mi objetivo. Actualmente me desempeño como directivo de la Tienda Liverpool Chetumal en el puesto de Gerente de Almacén. Los conocimientos y competencias adquiridos en la licenciatura en Sistemas Comerciales, proyectos, actividades y seminarios en los que participé, durante mi etapa de estudiante en la Universidad de Quintana Roo, han sido de gran utilidad a lo largo de esta travesía, para el desempeño de mis funciones y para detectar algunas áreas de oportunidad en la empresa, además de sugerir posibles soluciones. Para efectos de este trabajo se mencionarán algunas de las funciones de Jefe de Departamento y Gerente de la tienda Liverpool Chetumal, puestos en lo que me he desempeñado, así como, las competencias utilizadas. Se hará énfasis en un problema particular detectado y posibles propuestas de solución. Con este trabajo monográfico tengo además la oportunidad de compartir mis experiencias laborales que pudieran ser de utilidad a todo aquel interesado en conocer algunas funciones relacionadas con la administración de un negocio.
Collections
- Licenciatura [2663]