Experiencia laboral en tienda departamental Liverpool como jefe de publicidad, relaciones públicas y eventos especiales.
Resumen
El acceso al mercado laboral, difícil en nuestro entorno por la precariedad de condiciones para los recién egresados, hace que se inviertan los objetivos del estudiante de la carrera a la hora de acceder al entorno laboral. En la actualidad los modelos de las empresas están basadas básicamente en la gestión por competencias: esta triada denominada "conocimientos", "habilidades" y "actitudes" constituyen la base de la iniciativa privada y de las grandes empresas de iniciativa nacional e internacional, competencias que en ocasiones los universitarios desconocen. En base a esto, el presente proyecto presenta un análisis del entorno de desarrollo de un egresado universitario de la carrera de sistemas comerciales en la tienda departamental Liverpool. El objetivo de este trabajo es demostrar las aportaciones de la Licenciatura de Sistemas Comerciales en las actividades profesionales desarrolladas en departamento de Publicidad de Liverpool mediante el estudio de la relación existente entre el mundo laboral y la educación universitaria. El informe de las actividades profesionales desarrolladas en cinco años y medios en el almacén de Liverpool Chetumal permitirá conocer las fortalezas y debilidades de la carrera con respecto al campo laboral de una institución privada de prestigio a nivel nacional.
Colecciones
- Licenciatura [2663]