Cambiar navegación
español
English
español
español
English
Login
Cambiar navegación
REPOSITORIO INSTITUCIONAL UQROO
La producción científica de la comunidad universitaria a su alcance
Ver ítem
RISISBI
Tesis
Licenciatura
Ver ítem
RISISBI
Tesis
Licenciatura
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
El mercadeo BTL en el punto de venta como estrategia de desarrollo para MiPyME´s
Fecha
2011
Autor
CABRERA JIMENEZ, ODETTE CAROLINA
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
La indagación realizada en la presente investigación, estableció como alcance principal la relevancia de la publicidad para las MiPyME’s en relación con la factibilidad de llevar a cabo estrategias de BTL en este tipo de empresas.
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12249/730
Colecciones
Licenciatura
[2681]
HD62.7.C37.2011- 64906.pdf (14.22Mb)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Buscar en DSpace
Esta colección
Estadisticas
Contacto
Manuales
Lineamientos
Autodepósitos
Listar
Todo DSpace
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Mi cuenta
Acceder
Registro
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso