"Estrategias mercadológicas, como una herramienta que permite contrarrestar problemáticas ocasionan el cierre en la microempresa"
Abstract
Debido a la naturaleza de la inestabilidad de los mercados, los cambios constantes en los gustos y preferencias de los consumidores, cambios repentinos en el macroentorno y sucesos en el microentorno entre otras variantes, un establecimiento comercial jamás estará exento de cerrar, sin embargo es en el microentorno en dónde un establecimiento comercial posee el control y la manipulación de la empresa. En la mayoría de las veces la mercadotecnia se encuentra inmersa en un establecimiento de cualquier índole, sin embargo muchos microempresarios lo desconocen. Como se sabe la mercadotecnia es el conjunto de medios y técnicas que orientan el producto hacia el cliente en el tiempo y forma correctos, sin embargo no se utiliza de la forma correcta y si se hace es de forma inconsciente. El siguiente trabajo de investigación presenta una alternativa útil, que puede fungir como una herramienta clave en los establecimientos comerciales micro para que los mismos puedan tener una perspectiva distinta de la que poseen ahora.
Collections
- Licenciatura [2663]