Browsing by Subject "CIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS ECONÓMICAS::ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS::MARKETING (COMERCIALIZACIÓN)"
Now showing items 81-87 of 87
-
Teoría neoclásica de la administración aplicada a la creación de nuevos negocios: el caso de INNOVA CONSULTORES.
(Universidad de Quintana Roo, 2012-06)La presente tesis está constituida por tres capítulos el primero habla sobre el análisis situacional de la MIPYME en México y la importancia que tienen el apoyarlas, se adentra al hablar sobre la teoría neoclásica de la ... -
Técnicas y estrategias de mercadotecnia para el desarrollo competitivo de los planes de autofinanciamiento de la agenda Chevrolet Caribe Motors S.A. de C.V.
(Universidad de Quintan Roo, 2015)Actualmente en el mercado del municipio de Othón P. Blanco y comunidades aledañas existen diferentes agencias automotrices que ofrecen además de las ventas tradicionales, ventas por sistema de autofinanciamiento, así como ... -
Trabajo monográfico de experiencia de memoria profesional: en el área de las relaciones públicas en la discoteca "Carpe Diem".
(Universidad de Quintana Roo, 2012-10)La Universidad de Quintana Roo (UQROO) es el centro académico en su tipo más joven del país. Su creación responde a un viejo anhelo de los quintanarroenses de contar con un centro de educación superior para formar profesionales ... -
El uso de sexo en la publicidad y en las relaciones.
(Universidad de Quintana Roo., 2004)Con el presente trabajo monográfico sobre el uso del sexo en la publicidad; en las relaciones publicas se pone en relieve que ahora es muy común la utilización del erotismo por parte de los creativos publicitarios, ya que, ... -
El uso del marketing experiencial en el sector servicio de la ciudad de Chetumal, Quintana Roo.
(Universidad de Quintana Roo, 2017)Se realiza un estudio que implementa el uso del marketing experiencial en el sector de servicios que no produce bienes materiales, provee un servicio que satisface necesidades de consumidores. -
Utilidad de la segmentación de mercados dentro de la mercadotecnia.
(Universidad de Quintana Roo, 2003)El presente trabajo pretende contribuir como fuente de consulta especifica del tema el cual sirva para apoyar y comprender más rápidamente los beneficios y las ventajas que se pueden obtener al implementar la mercadotecnia ... -
Una visión actual del marketing político.
(Universidad de Quintana Roo, 2003)El rápido crecimiento del Marketing Político es resultado de la creación de organizaciones no lucrativas, pues implica un traslado de los conceptos y métodos del Marketing Empresarial, y un análisis previo de las actividades ...