Listar por tema "HF5415"
Mostrando ítems 21-32 de 32
-
Importancia de la aplicación del marketing político en las campañas electorales.
(Universidad de Quintana Roo, 2005)La era de la Publicidad ha tomado unas dimensiones insospechadas por generaciones pasadas. Desde los cantos de los juglares a las autopromociones que se hacían en los mercados, hasta los osos computarizados tomando Coca-Cola, ... -
Investigación de mercados para obtener las bases de un sistema y logística de distribución y transporte de artesanías teñidas a base de tintes naturales de Chetumal a Cozumel
(Universidad de Quintana Roo, 2000)Hay que entender la necesidad que tienen cada vez más empresas (de cualquier ramo) por utilizar la investigación de mercados con el fin de conocer su verdadero potencial de crecimiento que tienen hacia otras entidades, en ... -
Marketing social como herramienta para el desarrollo de playas inclusivas: caso aplicado Calderitas
(Universidad de Quintana Roo, 2015)Actualmente el 15% de la población mundial sufre algún tipo de discapacidad (El Banco Mundial, 2014), como resultado, gran parte de dicha población se ve excluida de oportunidades laborales en igualdad a las demás personas, ... -
Marketing viral aplicado al desarrollo de estrategias promocionales para el sector turístico de Othón P. Blanco
(Universidad de Quintana Roo, 2010)El marketing viral como herramienta publicitaria ha sido utilizada por grandes empresas para dar a conocer una marca, productos, personas o lugares (branding), a mayor profundidad que con los medios masivos de comunicación, ... -
Medios digitales como estrategia de marketing directo en consumidores de Felipe Carrillo Puerto, Quintan Roo
(Universidad de Quintana Roo, 2010)Actualmente en el mundo, los medios digitales se han convertido en la principal herramienta del marketing directo a través de diversas formas de implementación tales como internet, blogs, redes sociales, celulares, etc. -
Mercadotecnia política: instrumento de democracia.
(Universidad de Quintana Roo, 2005)Parecería que la política se ha convertido en un tema de moda, pero esto es como consecuencia a la vinculación directa con la Mercadotecnia. La Mercadotecnia Política, sé está constituyendo como un instrumento real de ... -
Mercadotecnia social, su evaluación en las campañas de insitituciones de carácter social en el Mpio. De Othón. P. Blanco
(Universidad de Quintana Roo, 2009)Los medios masivos de comunicación, como elemento asociado al Marketing, constantemente promueven campañas dirigidas a lograr el cambio de actitud de la población respecto a su comportamiento social. Vemos campañas de todo ... -
El modelo Chaid aplicado al desarrollo de un sistema de mercadotecnia que inhibe el cierre de las microempresas comerciales en el municipio de Othón P. Blanco
(Universidad de Quintana Roo, 2009)El presente trabajo de investigación se realiza con la finalidad de analizar el comportamiento actual que las Micro, pequeñas y medianas empresas presentan en el municipio de Othón P. Blanco, atiendo en particular la ... -
Pelícanos tours: experiencia laboral en el departamento de operaciones de excursiones para el turismo de cruceros en Cozumel.
(Universidad de Quintana Roo, 2009)De acuerdo con la Organización Mundial del Turismo (2008), el turismo como actividad productiva, generadora de empleo, y de satisfacción de necesidades recreativas ha demostrado durante varios años ser una actividad económica ... -
Preferencias de consumo de los extranjeros en relación con actividades de turismo de masas y turismo sustentable ofertadas en el estado de Quintana Roo.
(Universidad de Quintana Roo, 2006)Hacer un seguimiento de los turistas extranjeros conocer sus opiniones e inquietudes acerca de lo que sucede en la actividad turística en Quintana Roo, tiene su importancia para asentar las bases en pos el mejoramiento de ... -
La tendencia del joven consumidor ecológico, el futuro de las nuevas empresas de alimentos.
(Universidad de Quintana Roo, 2013)Actualmente se vive en una época donde los cambios de conciencia y la educación ambiental están en su máximo auge. La sociedad cada vez se va informando más acerca de todos los problemas existentes en el planeta y por esta ... -
Una visión actual del marketing político.
(Universidad de Quintana Roo, 2003)El rápido crecimiento del Marketing Político es resultado de la creación de organizaciones no lucrativas, pues implica un traslado de los conceptos y métodos del Marketing Empresarial, y un análisis previo de las actividades ...