Listar por tema "Mercadotecnia"
Mostrando ítems 21-37 de 37
-
El impacto de los influencers en las rendencias de consumo de moda de las estudiantes millennials de la Universidad de Quintana Roo.
(Universidad de Quintana Roo, 2021)marketing digital en las empresas, pero sobre todo en los consumidores. Los influencers representan en la actualidad una de las formas más novedosas y populares de vender, y en el mundo de la moda, lo que la gente dice de ... -
El impacto del marketing en la generación "Y" en relación a los hábitos de nutrición en la ciudad de Chetumal.
(Universidad de Quintana Roo, 2016)Se hace un estudio acerca de los comportamientos de consumidores pertenecientes al segmento conocido como la Generación “Y” (21 a 37 años) que habitan en la ciudad de Chetumal Quintana Roo, específicamente sus hábitos de ... -
Incidencia de la globalización e integración en la práctica de la mercadotecnia: caso Chetumal.
(Universidad de Quintana Roo, 2002)Al aproximarnos al nuevo milenio nos damos cuenta que vivimos en un período de cambios acelerados y profundos. La economía mundial se caracteriza en esta época no sólo por los avances tecnológicos sino también por los ... -
Innovación en mercadotecnia, una aplicación a las artesanías del municipio de Bacalar.
(Universidad de Quintana Roo, 2019)A pesar de que se reconoce la presencia de artesanos, en el área turística de Bacalar, no hay un espacio destinado a la exhibición y venta de artesanías, tampoco se aprecia que se encuentren organizados en una corporación ... -
Innovación turística para el desarrollo.
(Universidad Autónoma de Chiapas- Academia Mexicana de Investigación Turística A. C., 2014)La búsqueda del bienestar de la sociedad, que se puede entender como una mejor calidad de vida para todos los habitantes, donde la justicia social no excluya a persona alguna, ya sea por su condición económica, el grupo ... -
Investigación de mercados para obtener las bases de un sistema y logística de distribución y transporte de artesanías teñidas a base de tintes naturales de Chetumal a Cozumel
(Universidad de Quintana Roo, 2000)Hay que entender la necesidad que tienen cada vez más empresas (de cualquier ramo) por utilizar la investigación de mercados con el fin de conocer su verdadero potencial de crecimiento que tienen hacia otras entidades, en ... -
Marketing aplicado a un nuevo producto: cereal a base de moringa oleifera para combatir la desnutrición infantil.
(Universidad de Quintana Roo, 2019)La moringa es una planta que contiene una gran variedad de propiedades nutricionales tales como: vitaminas, minerales, aminoácidos, entre otros. Sin lugar a duda, los beneficios que contiene la moringa son amplios, resaltando ... -
Mercadotecnia aplicada en el campo laboral.
(Universidad de Quintana Roo, 2022)La Licenciatura en Sistemas Comerciales es una de las carreras de la Universidad de Quintana Roo más demandadas y con la cual se cuenta con un perfil diverso con los diferentes campos que el Egresado tendrá, una vez al ... -
Plan de marketing digital para comercializar postres saludables en el segmento de mercado de jóvenes de 15 a 25 años de edad, en la ciudad de Chetumal Quintana Roo.
(Universidad de Quintana Roo, 2021)El presente proyecto, se enfocará en dar a conocer las características, beneficios y componentes de los postres saludables con un plan de marketing digital. Este producto está dirigido a jóvenes chetumaleños, estudiantes, ... -
Plan de negocios de la empresa de marketing y desarrollo de productos digitales fauna creativa.
(Universidad Autónoma del Estado de Quintana Roo, 2022)El siguiente plan de negocios se ha elaborado a fin de dar una solución a la necesidad de impulsar proyectos o negocios, resolver problemáticas específicas que requieran involucrar el ámbito digital o crear e implementar ... -
Plan de negocios para el desarrollo y comercialización de botanas sludables en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo.
(Universidad de Quintana Roo, 2019)En la actualidad la sociedad mexicana invierte poco tiempo para el cuidado de la salud, como lo menciona González (2016), las personas lo justifican con el ritmo de vida que en estos tiempos es ajetreado, con prisas, entre ... -
Propuestas de marketing para el posicionamiento del turismo cultural de la Zona Maya del Estado de Quintana Roo.
(Universidad Autónoma del Estado de Quintana Roo, 2023-02-20)Con el paso del tiempo la oferta en el turismo cambia según las exigencias del turista quien tiene otros tipos de preferencias y gustos debido a que su principal motivación del viaje, es contar con nuevas actividades ... -
Propuestas de reposicionamiento en el mercado chetumaleño del taller y refaccionaria Smith.
(Universidad de Quintana Roo, 2009)Partiendo de la necesidad de reposicionar el Taller y la Refaccionaria SMITH y tener una mayor competencia, se deberá contar con las estrategias del marketing mix que consistirá en darle al cliente no solo la satisfacción ... -
Social media y su contribución a la comercialización de bienes y servicios.
(Universidad de Quintana Roo, 2017)Hasta el día de hoy la relación entre gestión empresarial y redes sociales, para impulsar el desarrollo, pretende ir desde el plano más general de la comercialización de bienes y servicios hasta implicaciones específicas ... -
Técnicas y estrategias de mercadotecnia para el desarrollo competitivo de los planes de autofinanciamiento de la agenda Chevrolet Caribe Motors S.A. de C.V.
(Universidad de Quintan Roo, 2015)Actualmente en el mercado del municipio de Othón P. Blanco y comunidades aledañas existen diferentes agencias automotrices que ofrecen además de las ventas tradicionales, ventas por sistema de autofinanciamiento, así como ... -
El uso del marketing experiencial en el sector servicio de la ciudad de Chetumal, Quintana Roo.
(Universidad de Quintana Roo, 2017)Se realiza un estudio que implementa el uso del marketing experiencial en el sector de servicios que no produce bienes materiales, provee un servicio que satisface necesidades de consumidores. -
Utilidad de la segmentación de mercados dentro de la mercadotecnia.
(Universidad de Quintana Roo, 2003)El presente trabajo pretende contribuir como fuente de consulta especifica del tema el cual sirva para apoyar y comprender más rápidamente los beneficios y las ventajas que se pueden obtener al implementar la mercadotecnia ...