Browsing by Subject "Marketing"
Now showing items 1-6 of 6
-
Estrategia de posicionamiento del destino Villa Clara en el mercado chino.
(Universidad de Quintana Roo, 2010)El desarrollo económico alcanzado a finales del siglo pasado y a comienzos de éste se ha caracterizado por el avance del sector terciario de la economía, favorecido en gran parte por el auge económico, la modernización de ... -
Estrategias de marketing digital para promocionar los servicios que ofrece la ciudad de Chetumal Quintana Roo como destino turistico.
(Universidad de Quintana Roo, 2019)El uso de las redes sociales y el marketing digital por parte de empresas de la ciudad de Chetumal Quintana Roo para promocionar sus servicios resulta de importancia ya que significa darle impulso al sector turístico de ... -
El marketing de ciudades estrategia de posicionamiento para el municipio de Othón P. Blanco, Quintana Roo.
(Universidad de Quintana Roo, 2019)Es importante para el desarrollo de la zona sur de Quintana Roo, posicionar al municipio de Othón P. Blanco como una zona turística, explotando sus alrededores, como sus zonas arqueológicas, las playas, las lagunas, los ... -
Marketing y Responsabilidad Social Empresarial Un mapa de navegación
(Universidad de Quintana Roo, 2007)El resurgimiento del interés de empresarios, profesionales y académicos por la Responsabilidad Social Empresarial (rse) ha propiciado tal abundancia de aproximaciones teóricas interdisciplinarias, que confunde e interfiere ... -
Mercadotecnía en las Pymes.
(Universidad de Quintana Roo, 2019)En la presente monografía se realiza una investigación documental con el propósito de presentar la importancia que tienen la mercadotecnia en el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES). -
Procedimiento para el diseño de un producto turístico integrado en Cuba.
(Universidad de Quintana Roo, 2007)El diseño de un procedimiento participativo para la creación de productos turísticos dirigidos a mejorar el marketing de Cuba y se aplica al producto nombrado Ruta Guerrillera. Esta investigación se basa en el análisis de ...