• Ambientes del turismo: actores y escenarios. 

      PALAFOX MUÑOZ, ALEJANDRO; ALVARADO HERRERA, ALEJANDRO (2011)
      Esta obra es el primer producto del Grupo de Investigación de Estudios Ambientales (GIFA) de la Universidad de Quintana Roo creado en el 2010. Su consecución dio lugar a una mayor integración del equipo de trabajo y nos ...
    • Marketing y Responsabilidad Social Empresarial Un mapa de navegación 

      ALVARADO HERRERA, ALEJANDRO (Universidad de Quintana Roo, 2007)
      El resurgimiento del interés de empresarios, profesionales y académicos por la Responsabilidad Social Empresarial (rse) ha propiciado tal abundancia de aproximaciones teóricas interdisciplinarias, que confunde e interfiere ...
    • Modelo para establecer la influencia de la responsabilidad social empresarial en el desempeño de los empleados de hoteles. 

      ALVARADO HERRERA, ALEJANDRO; HERNANDEZ GONZALEZ, GEGTHSY MARIEL (Universidad de Quintana Roo, 2011)
      Uno de los mayores retos de las empresas turísticas en general, y las hoteleras en particular, es contar con estrategias y herramientas que promuevan y mejoren la participación y el desempeño de sus trabajadores, quienes ...
    • La promoción del turismo en México: repitiendo esquemas. 

      PALAFOX MUÑOZ, ALEJANDRO; ALVARADO HERRERA, ALEJANDRO (Plaza y Valdés- Universidad de Quintana Roo, 2005)
      Es imprescindible que México encuentre la fórmula para adaptarse a las cada vez más diversificadas necesidades del consumidor, así como para atraer turistas europeos y asiáticos, quienes además de poseer un poder adquisitivo ...