Listar por tema "HF5415.5"
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Atención al cliente como factor determinante para lograr ventaja competitiva en los micronegocios de ropa de la Avenida Héroes en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo
(Universidad de Quintana Roo, 2011)En las últimas décadas, la economía del país está atravesando por cambios que tienen como naturaleza procesos de globalización, avances científicos y tecnológicos, desarrollo en comunicaciones, niveles de demanda de productos ... -
Calidad en el servicio en los restaurantes MIPyMES en Quintana Roo: caso de los Municipios de Othón P. Blanco, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos y Tulum.
(Universidad de Quintana Roo, 2016)Se realiza un análisis de la calidad de servicio en establecimientos turísticos de restaurantes MIPyMES utilizando el modelo SERVQUAL, para realizar un análisis de dimensiones o factores de calidad de servicio en los ... -
Evaluación de la calidad del servicio al cliente.
(Universidad de Quintana Roo., 2005)Toda empresa o institución necesita de los clientes o consumidores para poder existir, sin embargo, no siempre se preocupan por ofrecer un buen servicio. Las Escuelas de Nivel Medio Superior no son la excepción, es por ... -
Factores que influyen en la calidad del servicio a clientes. (caso: Chetumal, Quintana Roo)
(Universidad de Quintana Roo, 2017)Se realiza un análisis de diversos factores que inciden en la calidad del servicio a clientes, se da a conocer la importancia y define los diferentes factores que inciden en la calidad de servicio a clientes en la ciudad ... -
Importancia de la calidad en el servicio de atención al cliente y capacitación del personal como factores para mejorar las ventas en el sector comercial de la zona centro de Chetumal, Quintana Roo
(Universidad de Quintana Roo, 2005)Basándonos en este enfoque la siguiente investigación esté dirigida a dar a conocer con amplitud la problemática actual en el sector comercial de la zona centro de la ciudad de Chetumal Quintana Roo en cuanto a la calidad ... -
Medición de la calidad del servicio de los centros hospedaje en la ciudad de Bacalar, Quintana Roo.
(Universidad de Quintana Roo, 2018)Se pretende coadyuvar a maximizar los beneficios que representa en la comunidad prestadores de servicios y en la derrama económica para la región. -
Medición de la satisfacción estudiantil respecto a los servicios académicos y administrativos ofrecidos por facultades de la unidad Camporredondo de la UADEC.
(Universidad de Quintana Roo, 2011)El objetivo perseguido en esta investigación es que la Universidad considere a sus alumnos como clientes/usuarios y aprenda a identificar las necesidades y expectativas de cada segmento meta a quien ofrece sus servicios, ... -
El servicio al cliente como estrategia de posicionamiento para micros, pequeñas y medianas empresas.
(Universidad de Quintana Roo., 2004)El concepto de servicio al cliente siempre ha sido y seguirá siendo importante, más en estos tiempos en que nos damos cuenta de una u otra manera que el servicio al cliente es precisamente un factor que no está siendo ...