Listar por tema "Marketing relacional"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Estrategias mercadologicas de servicio: restaurante "Los Cahuamos" Chetumal Q. Roo 2000-2007
(Universidad de Quintana Roo, 2008)La presente investigación se realizo debido a la necesidad de mejorar la calidad del servicio del restaurante LOS CAHUAMOS que ofrezca a los comensales un lugar agradable con diversos platillos de calidad y un servicio ... -
Factores de fidelización de los clientes de los gimnasios en Cozumel.
(Universidad Autónoma del Estado de Quintana Roo, 2022)En la actualidad es importante identificar cuáles son los factores que influyen en la fidelización de los clientes, así como determinar la relación que existe entre ellos, con la finalidad de mejorar su objetivo principal ... -
Sistemas de medición de la calidad en el servicio desde la perspectiva del marketing aplicada en el sector de hospedaje en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo
(Universidad de Quintana Roo, 2015)Este trabajo e investigación tiene por objeto conocer el poder de decisión que tiene la aplicación de estrategias de calidad del servicio en los hoteles de la ciudad de Chetumal, Quintana Roo y su orientación a diversos ...