ListarTesis por tema "Satisfacción del consumidor"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Calidad en el servicio en los restaurantes MIPyMES en Quintana Roo: caso de los Municipios de Othón P. Blanco, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos y Tulum.
(Universidad de Quintana Roo, 2016)Se realiza un análisis de la calidad de servicio en establecimientos turísticos de restaurantes MIPyMES utilizando el modelo SERVQUAL, para realizar un análisis de dimensiones o factores de calidad de servicio en los ... -
La calidad ene el servicio como pilar del éxito profesional en el Centro de Atención Telcel.
(Universidad de Quintana Roo, 2014)La calidad en el servicio ha tomado gran valor en las empresas que ofrecen servicios a los clientes, debido a que en la actualidad el consumidor exige la excelencia, por dicha razón Radiomóvil Dipsa S.A. de C.V.(TELCEL) ... -
Grado de satisfacción del turista que visita Cozumel.
(Universidad de Quintana Roo, 2021)La actividad turística es importante en un destino, debido a que se genera ingresos económicos, el cual beneficia a la población, es por ello, que el crecimiento y desarrollo de este mismo debe ser constante para que exista ... -
Influencia de la experiencia emocional y la imagen percibida en el nivel de satisfacción y la intención de recomendar el destino, caso Cozumel, Quintana Roo.
(Universidad de Quintana Roo, 2021)Dentro de los nuevos escenarios en materia turística se requiere dar atención a uno de los aspectos del mercado: el comportamiento del turista y la satisfacción de sus necesidades, a través de conocer, evaluar y estudiar ... -
Percepción de los consumidores hacia las estrategias de marketing digital y su relación con la calidad de vida y bienestar.
(Universidad Autónoma del Estado de Quintana Roo, 2023-07-05)La percepción de los consumidores hacia las estrategias de marketing digital y su relación con la calidad de vida es un tema relevante en la era actual, donde la tecnología y el comercio electrónico han transformado la ...