Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Factores determinantes en la decisión de compra de teléfonos celulares en la Cd. De Chetumal Q. Roo 2008
(Universidad de Quintana Roo, 2009)
La realización de este trabajo de investigación dará a conocer el comportamiento de los consumidores que realizan su demanda de teléfonos celulares, de igual manera conocer cuáles son los factores que determinan la preferencia ...
Factores que influye en la conducta de compra de prendas de vestir en jóvenes chetumaleños con edad de 20 a 29 años
(Universidad de Quintana Roo, 2011)
El comportamiento de consumo respecto a la compra de prendas de vestir de los jóvenes puede ser diferenciable en función de variables explicativas identificadas por los gustos, preferencias, tendencias, el precio, la marca, ...
Investigación de mercados sobre gustos y preferencias de los habitantes de la ciudad de Chetumal, del concepto de Cafetería.
(Universidad de Quintana Roo, 2014)
En esta investigación se busca resolver el problema, de que en la ciudad de Chetumal no existen suficientes lugares innovadores donde se ofrezca un café de altura, orgánico y gourmet, que venga de diferentes partes del ...
Hábitos de compra de productos milagro en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo.
(Universidad de Quintana Roo, 2013)
Hábitos de compra de productos milagro en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo se eligió este tema ya que la obesidad va incrementado año con año en todo el mundo; en esta investigación nos enfocaremos principalmente en la ...
Influencia de la publicidad de modas en la autoestima de las adolescentes.
(Universidad de Quintana Roo, 2014)
La publicidad en la actualidad se ha visto expuesta en multitudes de medios y no solo en los medios de comunicación si no también hasta en nuestros lugares favoritos, la publicidad esta tan presente, que en muchas ocasiones ...
Estudio sobre la preferencia de los consumidores del calzado deportivo ( tenis y zapatos de futbol) en la ciudad de Chetumal, Q. Roo.
(Universidad de Quintana Roo, 2016)
Este es un estudio que busca determinar los diversos factores preferenciales tanto económicos como sociales influyentes en el consumo de zapatos deportivos destacando las principales marcas de calzado de futbol.