Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
La problemática del desempleo de los egresados de la carrera de Sistemas Comerciales
(Universidad de Quintana Roo, 2013)
El objetivo de este trabajo es dar a conocer a lo que se enfrenta un egresado de la carrera de Sistemas Comerciales, haciendo relevancia en el desempleo. A través de todo el trabajo se hace énfasis en los aspectos que ...
Análisis del posicionamiento de marca y creación de imagen del destino turístico Costa Maya.
(Universidad de Quintana Roo, 2013)
Las viviendas de interés social en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo, mediante la satisfacción de los clientes, así como a la percepción que tienen sobre las inmobiliarias y las instituciones financieras respectivas. ...
Análisis de la oferta de vivienda de interés social en la ciudad de Chetumal.
(Universidad de Quintana Roo, 2013)
Mediante la presente investigación, se estudió y analizó a las viviendas de interés social en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo, mediante la satisfacción de los clientes, así como a la percepción que tienen sobre las ...
Hábitos de compra de productos milagro en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo.
(Universidad de Quintana Roo, 2013)
Hábitos de compra de productos milagro en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo se eligió este tema ya que la obesidad va incrementado año con año en todo el mundo; en esta investigación nos enfocaremos principalmente en la ...
Factores que inhiben el desarrollo del comercio electrónico en mercados con información asimétrica: el caso de las PYMES en el sur del estado de Quintana Roo.
(Universidad de Quintana Roo, 2013)
En México, solo algunas empresas han evolucionado en cuanto al comercio electrónico, tanto como para el aumento de la competitividad de la empresa o como método de supervivencia, existen diferentes modelos de negocio que ...
El formato de franquicia como propuesta estratégica de expansión, desarrollo y crecimiento de la MIPYME en Chetumal, Quintana Roo.
(Universidad de Quintana Roo, 2013)
Las empresas en México son consideradas grandes productoras de empleo, contribuyen al PIB, generan recursos económicos, en fin son los grandes pilares de la economía mexicana. Sin embargo; tienen un problema que las afecta ...
Análisis estratégico para la creación de una empresa dedicada a la venta de materiales de construcción.
(Universidad de Quintana Roo, 2013)
En la actualidad surgen nuevas empresas, de las cuales algunas desaparecen en corto tiempo, según Grabinsky (2001) de cada 100 empresas que se forman, posiblemente 80 no existan a los dos años, y de las restantes solo unas ...
Administración estratégica en la pequeña empresa de Chetumal.
(Universidad de Quintana Roo, 2013)
Contribuir al desarrollo de las microempresas aportando soluciones y alternativas a través de una planeación y administración estratégica. Con ello también su busco determinar la problemática que existe al no utilizar una ...
Las redes sociales como estrategia de mercadotecnía y su impacto en la micro y pequeña empresa Chetumaleña.
(Universidad de Quintana Roo, 2013)
El uso del marketing viral como herramienta publicitaria ha resultado novedosa, innovadora y sobre todo económica para las empresas que han manejado esta estrategia para dar a conocer su marca o producto. Todo esto gracias ...
Ciudad de Chetumal, ambientalmente calificable.
(Universidad de Quintana Roo, 2013)
La situación actual de la ciudad de Chetumal en cuanto al cuidado del medio ambiente; la huella ecológica de la población en general y de las pequeñas y medianas empresas ubicadas en esta ciudad capital, ya que tenemos la ...