Search
Now showing items 1-4 of 4
Creación y apropiación de espacios sociales dentro del turismo gay: identidad, consumo y mercado en Cancún, Quintana Roo.
(Universidad de Quintana Roo, 2012)
El turismo ha sido ampliamente tratado en la administración y economía, pero aún no es un tema consolidado en las ciencias sociales, su estudio resulta complejo, ya que existen múltiples variables para su interpretación ...
Transformación de la imagen percibida del destino turístico Bacalar a partir de su denominación como pueblo mágico.
(Universidad De Quintana Roo, 2012)
Las estrategias de acción que pueden favorecer el posicionamiento de Bacalar como destino turístico para nacionales y extranjeros desde su designio como pueblo mágico.
El turismo de naturaleza como alternativa para el desarrollo de la Región Sur de Quintana Roo: 1994-2014.
(Universidad de Quintana Roo, 2015)
El turismo es un fenómeno social que construye realidades y experiencias diversas en los individuos que lo hacen posible. En 311 forum de turismo masivo deja beneficios económicos importantes y a su vez modifica espacios y ...
Propuesta de la ruta turística integral de Umas y ecoturismo para el estado de Campeche
(Universidad de Quintana Roo, 2014)
El turismo se ha convertido en una de las principales actividades económicas de México, motivo por el que se plantea el proyecto de tesis titulado “PROPUESTA DE LA RUTA TURÍSTICA INTEGRAL DE UMAS Y ECOTURISMO PARA EL ESTADO ...