Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Estrategias de venta en las MIPyMES del mercado Lázaro Cárdenas, dirigidas a los consumidores beliceños.
(Universidad de Quintana Roo, 2017)
Se realiza una evaluación de características sobre pequeñas empresas ubicadas en el mercado Lázaro Cárdenas de la ciudad de Chetumal y se identifican los tipos de estrategias de venta que dirigen hacia los consumidores beliceños.
Factores sociales, económicos y motivadores que caracterizan al emprendedor MIPYMES chetumaleño.
(Universidad de Quintana Roo, 2017)
La razón principal es conocer características del perfil del emprendedor de las Mipymes de la ciudad de Chetumal Quintana Roo, identificando los factores de su entorno social, económico y motivacional que influyen en esta ...
La responsanbilidad social empresarial como factor de ventaja competitca en las MiPyME de la ciudad de Chetumal, Quintana Roo.
(Universidad de Quintana Roo, 2019)
Es importante conocer si las empresas de la ciudad de Chetumal aplican la responsabilidad social empresarial como estrategia de ventaja competitiva, y si esta le genera un mejor rendimiento dentro de sus empresas. Se ...
Estrategias para la creación de marca en las PYMES de la industria restaurantera de la ciudad de Chetumal, Quintana Roo.
(Universidad de Quintana Roo, 2020)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general proponer estrategias de branding a las PYMES de la industria restaurantera de la ciudad de Chetumal, Quintana Roo con base en la evaluación de las acciones ...