Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Autonomía y dependencia financiera, el caso de los gobiernos estatales en México (1997-2012)
(Universidad de Quintana Roo, 2015)
El objetivo de la presente investigación es analizar desde el enfoque de la teoría económica del federalismo fiscal la relación y el impacto que ha tenido la autonomía y la dependencia financiera sobre el Producto Interno ...
Gestión de prestaciones y servicios en una institución de educación superior: el caso de la Universidad de Quintana Roo.
(Universidad de Quintana Roo, 2016)
La Universidad de Quintana Roo se crea y surge dentro del modelo denominado “Nueva Universidad Mexicana”, por ello, se concibe como una institución moderna, que recoge la experiencia histórica del desarrollo universitario ...
Campamentos turísticos en México: análisis y prospección territorial.
(Universidad de Quintana Roo, 2014)
Este trabajo es un esfuerzo pionero por conocer la realidad de los campamentos turísticos mexicanos. Estudiándolos como un sistema de oferta turística, se analiza su estructura territorial, así como su contexto actual. Se ...
Actitudes explícitas e implícitas de los turistas hacia la imagen de destinos sostenibles y no sostenibles.
(Universidad de Quintana Roo, 2014)
La promoción es una de las herramientas más poderosas para fortalecer la imagen de un destino en su mercado meta y los responsables del marketing de destinos han tomado decisiones estratégicas con base en los resultados ...
El mensaje publicitario :elementos y análisis.
(2006)
Desde sus inicios, la publicidad fue empleada como un modo de anunciar acontecimientos, intenciones y persuasiones humanas, orientados hacia diversos fines. Como actividad persuasiva comercial, la historia reseña de qué ...